Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercicios en Cruz de Hueso 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Holas

Hola chicos, tambien estuve en el evento y fue realmente espectacular, la disciplina que mostraron los miembros de nuestro ejercito fue realmente algo de admirar.
    Ahora ando con una insolacion de la patada pero feliz de poder haber asistido, mi primera vez jeje.
    Lastima que yono tenga una camarita para postearles fotos pero hay muchas que se estan posteando... aunque aun faltan postear varias que he visto que han tomado... ojala y esten por aca pronto cuidense todo y un placer saludarlos

Comentario

Que les parece esta foto: ( no es para uso público)...solo para gente del foro

Ojo: no es photoshop...asi salio
      Editado por última vez por Rhart; https://www.defensa.pe/member/53-rhart en 30/11/07, 14:40:44.
      En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

ojala hagan algun ejercicio asi en Chile.....ya me imagino los Leo con Gepards, Mowags etc en maniobras........ en fin.....es algo imposible dado el hermetismo de las FFAA Chilenas.......aunque seria algo aburrido sin helos de ataque jaja

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

la foto de picapiegra esta como para ampliarla y ponerla en marco

Comentario

Originalmente publicado por picapiedra Ver Mensaje
            Que les parece esta foto: ( no es para uso público)...solo para gente del foro

Ojo: no es photoshop...asi salio

No puedo verlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Trabajando...
            X