Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesto misil balistico mostrado en Cruz de Hueso

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
    Ustedes ya lo hicieron en su tiempo... con estaciones de radares de carton y tanques de madera...

Y no veo hayan tomado ningun curso de diplomacia... ni de carreño.
    Yo tuve comentarios que para el 78 en el área de la patagonia, efectivamente se vieron maquetas como las comentadas, pero creo que el contexto y la justificación de estas es mas que lógica, pero jamás en desfiles o presentaciones oficiales. Y eso hace la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
      Yo tengo mi teoria:

- Esta maqueta no engañaría a una personas entendida en la materia, por lo que está dirigida a engañar al pueblo. Quieren hacerle ver que hay cosas que no, para que tomen como normal cuando se llegaran a adquirir y no empiecen a chillar las viejas izquierdistas y periodistuchos (as) que creen que no debería haber FF.AA, y critican cualquier inversión en defensa.

saludos
      Pero, asumiendo tu teoria, sera necesario que sus FAS necesiten de dicha arma ?,es decir cual es el posible uso ?, no es un arma netamente OFENSIVA?

saludos

Comentario

No hay que ser un general para saber que uno de los pasos de la guerra es llevar el teatro de operaciones a tierras del enemigo, atacar tras sus líneas (hasta el lugar desde donde se aprovisione)...

saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
          No hay que ser un general para saber que uno de los pasos de la guerra es llevar el teatro de operaciones a tierras del enemigo, atacar tras sus líneas (hasta el lugar desde donde se aprovisione)...

saludos
          muy buena pelicula EL Señor de los anillos - El retorno del rey, pero frente a los libros se quedan cortas y pobres, incluso las versiones extendedias en DVD.

Comentario

Talvez seria mejor crear un tema al respecto y trasladar todo lo referente al artefacto de la pólemica ahi.
            Humildemente mi opinión.

Comentario

Trabajando...
            X