Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Satelite para el Perú?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El satelite de que hablan sera uno que se comprara en la proximidad del tiempo, sin embargo es un hecho TOTAL el lanzamiento del satelite creado por la Universidad Nacional de Ingenieria para mediados de el 2010, si bien no es la "gran cosa" con tecnologia de ultima generacion que emane rayos destructores o sea un elemento tecnologico de espionaje como muchos alucinan, ah sentado la base de la ciencia en este campo en el Peru, con conocimiento y fabricacion peruana, es el 5% en nuestro camino al 100%, por algo se tiene que comenzar no? aca dejo alguna informacion y una foto.
    http://www.elcomercio.com.pe/impresa...0090429/279713

Comentario

Que habra quedado todo eso con GG y los satelites chinos para el Peru?
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Satelite no todavia

Es insostenible un sistema de arma satelite de inteligencia, precios por encima de lo que podemos pagar ahora y en 30 años.

Yo mas bien propondria un vehiculo (avion) de alta atmosfera, a unos 60 kilometros de alto..... ya hay varios modelos y no son de complejidad imposible, hay uno de la NASA con motores a helice electricos con baterias solares que vuela 365 dias cada año ..... incluso hay un mix de turbina ramjet convertible en motor cohete de combustibles liquidos (lleva su propio oxigeno)....

Esos sistemas de inteligencia casi extratmosfericos creo son el escalon de inteligencia tactica accesibles al Perú. El sistema satelital 24 horas nos cuesta como toda la FAP en su periodo de vida util.
        La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
        Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Originalmente publicado por Vulcano Ver Mensaje
          Es insostenible un sistema de arma satelite de inteligencia, precios por encima de lo que podemos pagar ahora y en 30 años.

Yo mas bien propondria un vehiculo (avion) de alta atmosfera, a unos 60 kilometros de alto..... ya hay varios modelos y no son de complejidad imposible, hay uno de la NASA con motores a helice electricos con baterias solares que vuela 365 dias cada año ..... incluso hay un mix de turbina ramjet convertible en motor cohete de combustibles liquidos (lleva su propio oxigeno)....

Esos sistemas de inteligencia casi extratmosfericos creo son el escalon de inteligencia tactica accesibles al Perú. El sistema satelital 24 horas nos cuesta como toda la FAP en su periodo de vida util.
          idem

se tiene que mirar alto, pero simpre pisando tierra firme.

Comentario

Pero que les parece compartir un satelite con un pais vecino?
            ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Trabajando...
            X