Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Satelite para el Perú?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Player007 Ver Mensaje
    suena interesante lo que dices del mig-31 y el SR71 y de sus techo de 25.000 m.s.n.m. (Aprox)
    pero... ¿podran volar estos vichos sostenidamente a esa altura?
    El SR71 ciertamente, fue fabricado para precisamente eso pero ya no hay ninguno en actividad.

Comentario

• He leído que el Mig-31 consume mucho combustible y tiene un alcance 750 km aproximadamente. Además el avión es inestable a baja altitud alcanzando en baja altitud algo de 1.3 Mach-

Saludos.

Comentario

• Saludo amigos foristas:

Originalmente publicado por Teraton Ver Mensaje
        El SR71 ciertamente, fue fabricado para precisamente eso pero ya no hay ninguno en actividad.
        Eran aviones de espionaje estrategico, oficialmente todos de baja.

El SR71 Blackbird mach 3 ....Fue fabricado (creo solo unos 24) en los sesenta.... su reemplazo es el proyecto Aurora.... hipersonico (mach 7 dicen) solo hay dibujos, ninguna foto.

Iniciado por Antarqui He leído que el Mig-31 consume mucho combustible y tiene un alcance 750 km aproximadamente. Además el avión es inestable a baja altitud alcanzando en baja altitud algo de 1.3 Mach-
        Creo esa era antes, en la version MIG25 foxhound.... de hace treinta años, luego vino una reingenieria del proyecto y renacio como MIG31 .... supongo que lo habran mejorado ... y 750 kilometros, no creo es muy poco, para ser un espia estrategico, con data en tiempo real y mantener inteligencia sobre la zona de observacion .... pues debe haber cambiado bastante, hay que estudiarlo.
        La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
        Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• Como últimamente se han vuelto mas poderosos los ingenios por ese lado de la concordia, me pregunto si alguien controla esto:

Ciber Guerra contra Chilenos Malus

Quiero pensar que es una broma del dia de los inocentes medio atrasada, pero revisando las portadas anteriores parece que la victoria is yours!!!

Bueno asustados saludos y espero tener internet en el futuro

Saludos Atrasados para todos, me perdí en la cordillera jugando jejej chau chau
          "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
          Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

• Estimado:

Si le haces caso a ese diario estás cometiendo un grave error; no sirve para nada. Lamentablemente no hay forma de impedir que escriban estu. pideces.

Saludos,

Rommel

Comentario

Trabajando...
            X