Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Celeste

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Festival Celeste

Sres. foristas, abro este hilo con el fin de saber si se llevará a cabo el Festival Celeste este año.
    Aprovecho también la apertura de este hilo para que puedan postear las actividades abiertas al público que organice nuestro glorioso Ejércibo Peruano.
    Saludos

Festival

A mi tambien me gustaria saber si este año tendremos el festival celeste, aunque me hubiera gustado que se cambie de nombre,
    saludos

Comentario

El Festival Celeste normalmente se desarrolla a fines de año, las ultimas semanas de noviembre o inicios de diciembre, asi que falta bastante como para saber con certeza si se va a realizar o no este año.

Saludos

Cesar

Comentario

Hola

Quisiera saber si alguien me puede explicar en que consiste el Festival Celeste
        disulparan al ignorancia pero no habia escuchado hablar de el; como sabran no se realizan muchas demostraciones militares aqui en Arequipa asi que agradeceria su respuesta.

Saludos
        Nunca supongas que el enemigo no vendra sino confia en tu propia fuerza para efrentarlo. Sun tzu

Comentario

El festival celeste es el evento celebratorio del aniversario del arma de infanteria (el celeste es el color de infanteria, asi como el rojo es el color de artilleria, etc) este aniversario coincide en fechas con el del Ejercito asi que normalmente se aprovecha esas fechas para hacer los eventos publicos mas grandes del año, como es el festival celeste que viene a ser un "open doors" del Ejercito.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
          X