Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICIAS DEL EJERCITO DEL PERU

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Efectivamente fue una operacion helitransportada, con las dificultades que todos ya saben y el sembrado de patrullas por parte de la aviacion del ejercito y con apoyo de la FAP, en las cotas cercanas a la cota denominada TIWINZA, fue un desarrollo de una operacion tactica de Hostigamiento, cercado y aniquilamiento, ocasionando lo que ellos denominan MIERCOLES NEGRO, la experiencia desarrollada por nuestros comandos en su lucha contra el enemigo ******* dio sus frutos, la experiencia combativa del soldado peruano, causo sorpresa, asi digamoslo tal como es,causo SORPRESA y desbande, pues jamas el enemigo advirtio o penso que los cercabamos silenciosamente, con la experiencia que da el hecho de haber combatido tambien a un enemigo TAN ******* como sendero luminoso y sus huestes delincuenciales fanatizadas

Vamoooos peru

Comentario

CesarAgusto LOBO_FEROS Hace un tiempo atras estuve leyendo un reportaje acerca de ese famoso "MIERCOLES NEGRO" en un articulo de la prensa Ecuatoriana en donde declaraban soldados (Ecuatorianos) que el SONIDO de bombas, aviones, helicopteros , metrlletas etc,etc. hicieron que salgan despaboridos de ese lugar. Loque me gustaria saber es cuantos enemigos murieron en esa operacion y nuestras bajas ?

ENDI
      la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Originalmente publicado por ENDI
        CesarAgusto LOBO_FEROS Hace un tiempo atras estuve leyendo un reportaje acerca de ese famoso "MIERCOLES NEGRO" en un articulo de la prensa Ecuatoriana en donde declaraban soldados (Ecuatorianos) que el SONIDO de bombas, aviones, helicopteros , metrlletas etc,etc. hicieron que salgan despaboridos de ese lugar. Loque me gustaria saber es cuantos enemigos murieron en esa operacion y nuestras bajas ?

ENDI
        Pondrias el link de ese reportaje?

Comentario

PERUVIAN_WARRIOR DESAFORTUNADAMENTE LO LEI TIEMPO ATRAS. ME ENCONTRABA "SURFING" EL INTERNET Y ME ENCONTRE CON ESE REPORTAJE DE SORPRESA COMO COMPRENDERAS LLAMO MI ATENCION DE INMEDIATO PERO PARA SER SINCERO NO RECUERDO EXACTAMENTE DONDE FUE

ENDI
          la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Cesar, gracias por compartir el mapa
            ahora veamos... todavia dicen en ecuador que tiwinza es su territorio?
            me encontre en otro foro con un "ecuatoriano" que afirma que los soldados Peruanos fueron al puesto E (en territorio E) y les dijeron (para que se caguen de risa ) ooops sorry
            salgan de aqui porque los vamos a invadir este fin de semana
            y los heroicos E valientemente dijeron...fuck-off
            lo peor es que ellos se la creen TODITA, luego le pregunte...estas seguro que los Peruanos los fuimos a invadir honestamente
            me dio toda clase de bla, bla, bla y nunca dijo SI ni NO
            asi quedaron las cosas...
            peguenle un vistazo a esto...

In 1995 Ecuador and Peru sustained a war that was not declared by any of the two nations involved in this quarrel. This conflict started when a Peruvian military in charge of the infantry batallion #25 "Callao" told the Ecuadorian commander of the jungle battalion #63 "Gualaquiza" to evacuate the zone, because Peruvian forces will start an occupation of Ecuadorian territory the approaching weekend!. These demands were rejected instantly.The following days two high ranking military officers, Coronel Jose Grijalva Palacios commander of the Brigade #21 "Condor" and General Bladimiro Lopez Trigozo, militar in charge of the Peruvian Jungle Division #5 had a meeting in order to avoid a confrontation, however neither of them could reach an agreement.

January 9, 1995 at 17:30 hours a Peruvian patrol was caught in Ecuadorean territory, was captured and returned to the commander of the Peruvian military post Soldado Pastor (P.V.1). January 11, another Peruvian patrol was caught in Ecuadorian territory and when it was ordered to stop, the invading troops oppened fire. January 21, 22 Peruvian helicopters (Russian origin) started a full attack on Ecuadorian territory over the Condor mountain range by the Cenepa river basin region, actions that were successfully repealed.

los fuimos a invadir con el pantalon abajo, casi sin aviones ni armas
            otra cosa...comentemos con altura por favor , NO SE CALIENTEN no queremos "flame wars" por favor

el loco
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X