Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercicios de Guerra -

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Holas,
    Segun el ministro de defensa Roberto Chiabra, para fines de noviembre se estaria realizando un ejercicio de guerra que incluira las tres ramas de nuestras fuerzas armadas, creo que lei que seria al norte del pais.

Saludos
    MIKOYAN
    "We want you, Peru"

Comentario

y el sur como es, creo que deberia darse enfasis a las unidades acantonadas en la region sur,

Comentario

ellos saben lo que hacen

volviendo a los ejercicios de los 70's, creo que hay que avanzar con la tecnologia y filosofia de la guerra moderna, esta visto que ejercitos numericamente superiores, no sirven un comino, contra ejercitos profesionales, estos hombres son TODOS capaces de razonar y continuar la mision inclusive despues de la perdida del lider, saben lo que hay que hacer y cuando, obedecen al raciocinio, no al latigo.

el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

loco escribio;
          esta visto que ejercitos numericamente superiores, no sirven un comino
          Como dijo otro forista Quantity has a quality of its own
          loco escribio;
          estos hombres son TODOS capaces de razonar y continuar la mision inclusive despues de la perdida del lider, saben lo que hay que hacer y cuando, obedecen al raciocinio, no al latigo.
          Los ejercitos tienen un orden y diciplina o un conando , coincido contigo en la individualidad de ideas en caso de perdida de liderasgo.
          Saludos

MIKOYAN
          "We want you, Peru"

Comentario

uno bien entrenado puede hacer la labor de 3 regulares.

alguiem tiene idea de cuantos ejercicios por año realizan nuestros vecinos, que tan entrenados estan.

Comentario

Trabajando...
            X