Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parada Militar 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy bonitas las fotos. Me hicieron sentir como si estuviese ahi

Me pregunto si estara presupuestado la reparacion del asfalto de la Av. Brasil Sera motivo para ponerle cadenas vulcanizadas a los tanques.

Comentario

Excelente fotos Fulcrum , mis felicitaciones , espero que que realmente sean un éxito las pruebas que se les harán a estas imnovaciones realizadas a los T-55 .

Saludos

Comentario

muy buenas fotos y muy buen desfile no me esperaba esos cambios gratos en nuestros blindados pero bienvenidos sean almenos no nos quedamos con las manos cruzadas esprando un milagro del espiritu santo para realizar buenos cambios con nuestro pequeño presupuesto asiesque muy buena labor de los encargados de este proyecto.
        me hubisese gustado ver material nuevo pero bueno estoy seguro para el proximo año habran mas sorpresas.

Comentario

Comentario

hola a todos, saludos desde Santiago Chile.

Realmente me dieron una grata impresiòn las modernizaciones a los blindados y vehìculos de reconocimiemto, los felicito por su iniciativa y profesionalismo.
          Me gustarìa saber las caracteristicas de los misiles S-11 y Maltyutka, si a estos se les hicieron algun tipo de modernizaciòn o son los del lote original, y ademas me gustarìa saber cual es el director de tiro de estos misiles , porque en las fotos no se logran apreciar.
          En chile, durante los Ochenta, se les incorporaron cañones sin retroceso a los M-113, pero estos fueron retirados por lo poco pràctico de utilizar en esa plataforma, principalmente por el tremendo fogonazo del arma y la poca velocidad del vahìculo, quien se exponìa demasiado a su detecciòn y posible destrucciòn. cual es entoncers el criterio para tomar dicha medida en el Ejèrcito Peruano.
          Que tipo de telemetro laser fue incorporado y si se modernizò el equipo de visiòn nocturna?
          Saludos.

Comentario

Bienvenido HURON
            Sobre tu pregunta aqui hay expertos que te la responderan.

Saludos

Mikoyan
            "We want you, Peru"

Comentario

Trabajando...
            X