Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversario del Ejercito del Peru y 187 Aniversario de la Libertad de America

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aniversario del Ejercito del Peru y 187 Aniversario de la Libertad de America


    (perudefensa.com) El día de hoy viernes 9 de Diciembre de 2011 se realizo en Pampa de la Quinua en el departamento de Ayacucho la ceremonia por 187 aniversario de la batalla donde se sello la independencia de Latino América de España y por el día del Ejercito del Perú.

    A la ceremonia asistieron escoltas invitadas de los países que participaron en esta gesta histórica, además de políticos y el Presidente del Perú, que durante su alocución dejo saber la necesidad de tener unas fuerzas armadas bien equipadas, no politizadas solicitando se revise el derecho al voto de estos ciudadanos que son llamados a garantizar el proceso electoral función que se ve distraída ante el deber de ejercer su voto, la necesidad de volver al servicio militar obligatorio dándole a los jóvenes una oportunidad de capacitarse mientras realizan su servicio.

    Cabe destacar que el Presidente Humala expreso la necesidad de adquirir nuevo equipamiento para las fuerzas del orden, estas adquisiciones se verán condicionadas a la transferencia tecnológica que el vendedor de a nuestro país, con la finalidad de ser independiente en el mantenimiento y creación de nuevas tecnologías.


    Después de 37 años se ha vuelto a realizar esta ceremonia en el lugar donde se sello la independencia de América del Sur, fue grato poder apreciar la gran unión que existe entre el pueblo y su Ejército.

  • #2
    Escoltas Invitadas.







    Comentario


    • #3






      Comentario


      • #4
        La comunión que existe entre el Ejército y el pueblo se ve de manifiesto en la estrecha colaboración que existe con las rondas campesinas que en el pasado lucharon contra el terrorismo y en la actualidad aun siguen luchando contra los rezagos además de ayudar a mantener el orden y la seguridad de sus respectivos poblados.

        Ayacucho es parte de lo que hoy conocemos como la conflictiva y delicada VRAE, por ese motivo sus rondas de autodefensa participaron del evento de hoy.






        Comentario


        • #5
          Participación de los agrupamientos de la Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Policía Nacional.







          Comentario

          Trabajando...
          X