Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo jefe del comando conjunto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo jefe del comando conjunto

El General Cabrera de verdad que tiene un impresionante conjunto de emblemas en el uniforme. Podremos identificarlas todas?

(si alguien amablemente subiera la foto estaria agradecido)

La medalla en la parte baja de su lado izquierdo es nada menos que del "Army & Air Force Master Parachutist Badge". Impresionante; como un ex Marine Oorah les puedo decir que toma bastantes saltos para tener esa medallita. Me hubiera gustado que tuviera el "Navy & Marine Corps Parachutist Badge" pero ya sabemos que estos army boys no son perfectos

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Bueno, creo que aquí se va a armar un quilombo de la gran flauta (como dicen los "ches").

Yo creo que esto va a jalar en algún momento al mismo OH.

Empieza mal el flamante Jefe del CC.FF.AA.

http://peru21.pe/politica/general-le...ivideo-2163209

Comentario

Cuasl es el discurso en contra de Chiabra?
        Aguerrido y Noble

Comentario

Estimado Jrivera,
          Agradezco su amable ayuda en subir la foto del nuevo comandante General y a la vez, deploro el tono burlesco a cuesta mía que Ud. está haciendo de mi post. Si Ud. Tiene algo que decir, es muy sencillo, abra otro post y diga lo que se le antoje.
          Quizás se halla llevado Ud. Por la nomenclatura mía de “Recluta” y por eso halla embarrado mi inofensivo post. Déjeme hacerle saber, señor, que llevo en el foro de Defensa. pe desde el 2005 y por lo tanto espero que Ud. aclare la intención malévola que tiene con mi post.

Chalcochima

p.s. Pido al administrador que borre completamente mi post debido al tono chancero, bromista, perverso y malicioso que el Sr. Jrivera ha convertido mi comentario.

Comentario

Trabajando...
          X