Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parada Militar 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parada Militar 2006

Hola muchachos

El 29 de Julio se dara el desfile militar en la avenida Brasil.
    Porfas, alguien me puede decir una hora para llegar temprano y un lugar en donde ponerme para tomar fotos asi:

Saludos y mil gracias

Carlos

algunos llegan a las 5 o 6 am

Comentario

El desfile se da con direccion oeste-este, es decir que las formaciones y vehiculos que van a desfilar se acumulan en el extremo oeste de la avenida Brasil, es cierto que hay gente que va 5 o 6am a guardar sitio en el desfile, incluso hay gente que se aposta alli en la noche anterior, en todo caso si quieres pasearte entre los vehiculos antes de que hagan su pasada de desfile supongo que podrias hacer tu aparicion por el lugar a las 8am y lograr ganarte con alguito (aunque dificilmente verias "el" desfile porque para cuando llegues a la zona de tribunas va a estar todo lleno).

Ojo, el desfile esta programado para las 10am, recuerden que es 29 de Julio, osea un dia despues de la era Toledo, osea dificilmente tendriamos "hora cabana" y se presume que el desfile si empiece a la hora por lo que si quieren tomar fotos pues habria que ir temprano, yo probablemente me de una vuelta temprano a ver si saco algunas fotos.

Saludos

Cesar

Comentario

2 browning cal.30 en un camion de policia? wow, me gustaria ver el asalto que ese camion va a parar...
        For konge og fedreland.

Comentario

Es un casspir de origen sudafricano, se les llama popularmente Tumba terrucos pues fueron adquiridos exprofesamente para la lucha contra el terrorismo.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
          X