Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOMENAJE A NUESTROS HEROES DEL 41

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos_Mendoza
    respondió
    Quiero agradecer a todos los que votaron por mi blog en el concurso nacional de blog 2012 el año pasado tuvimos el honor de ganar el concurso este año solo hemos sido nominados entre los mejores blogs del Peru 2012 a todos ustedes que apoyan y difunden mi blog que es la unica pagina en honor a nuestros Heroes del 41 un millon de gracias !!

Aqui una foto del momento en que mencionan a mi blog : Heroes del 41

Dejar un comentario:

• Carlos_Mendoza
    respondió
    Originalmente publicado por eli Ver Mensaje
    Alguien sabe o conoce a un ex combatiente del conflicto del 41?? Me gustaria hacerle una entrevista

Hola puedes visitar la asociacion de ex combatientes de la campaña de 1941que queda en Pueblo Libre al costado del cuartel Bolivar ahi siempre encontraras a nuestros Heroes del 41

Saludos.

Dejar un comentario:

• eli
    respondió
    Alguien sabe o conoce a un ex combatiente del conflicto del 41?? Me gustaria hacerle una entrevista

Dejar un comentario:

• Carlos_Mendoza
    respondió
    Estimados mi blog HEROES DEL 41 esta participando
    en el concurso nacional de blogs 2012 del mejor blog del Peru los invito
    apoyarme con sus votos entren a este link del concurso :

http://20blogs.pe/votar/?id=725

Sus votos son muy valiosos gracias por el apoyo al Blog HEROES DEL 41
    es el unico Blog que se encarga de dar un merecido homenaje a nuestros
    HEROES DEL 41 en la categoria "Hobbies" entren a este link y voten y confirmen su voto desde su carpeta de correo no deseado o spam para que el voto sea completamente valido pueden usar sus correos de hotmail,yahoo,gmail,terra ,etc gracias por el apoyo.

Dejar un comentario:

• Carlos_Mendoza
    respondió
    Hace 71 años nuestros soldados nos dieron un gran triunfo en la Batalla de Zarumilla algunos de ellos estan entre nosotros para contarnos como fue la campaña miles ya han fallecido en el olvido e ingratitud de los gobiernos de turno

HEROES DEL 41 PRESENTE !!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X