Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion Chavin de Huantar X Aniversario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gloria a ellos.

El 22 de abril de 1997, un comando militar ingresó a la residencia del embajador de Japón y rescató a 72 secuestrados

Diría más cosas que se merecen algunas gentuzas defendiendo lo indefendible, pero veo esta prohibido alegar discusiones políticas y sociales, pido igual disculpas por la referencia, pero es que es simplemente indignante lo que se les hace a estos héroes.

Gloria a ellos, solo eso.

Saludos.
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Honor y gloria.........

Originalmente publicado por De Luisfer Ver Mensaje
      Gloria a ellos.

El 22 de abril de 1997, un comando militar ingresó a la residencia del embajador de Japón y rescató a 72 secuestrados

Diría más cosas que se merecen algunas gentuzas defendiendo lo indefendible, pero veo esta prohibido alegar discusiones políticas y sociales, pido igual disculpas por la referencia, pero es que es simplemente indignante lo que se les hace a estos héroes.

Gloria a ellos, solo eso.

Saludos.
      Concordamos, HONOR Y GLORIA para nuestros heroes del comando Chavin, lastima que el estado no tenga los pantalones para defenderlos como debe ser y aun sean vilipendiados por la putrida corte prodesechos humanos........

HONOR Y GLORIA A NUESTROS HEROES
      "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
      Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Me aúno al homenaje ... HONOR Y GLORIA a los Bravos Comandos "Chavín de Huántar"!!!!
        Orgullo del Perú, ejemplo para el Mundo!!! ...
        Así les arda a algunos ... Vergüenza para los filoterroristas que aún tienen sed de "revancha" ... No pasarán!
        Saludos.

Comentario

Estas imagenes me emocionaron hasta las lagrimas, Honor y gloria para nuestros héroes

"Al fin ha muerto el bastardo pero no os alegréis con su derrota porque la perra que lo parió nuevamente está en celo”
          Bertolt Brecht

Comentario

Originalmente publicado por mcornelio2 Ver Mensaje
            Estas imagenes me emocionaron hasta las lagrimas, Honor y gloria para nuestros héroes

"Al fin ha muerto el bastardo pero no os alegréis con su derrota porque la perra que lo parió nuevamente está en celo”
            Bertolt Brecht

mcornelio... sé que es casualidad. Pero me dejó pensando la combinación de las fotos que posteaste y tu frase final de Bertold Brecht respecto de que "la perra esta nuevamente en celo"... efectivamente se les dio vuelta a los terrucos ("el bastardo") por esa época y la mayoría de peruanos lo vimos con alivio.... pero la perra está nuevamente en celo.
            Saludos filosóficos
            Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Comentario

Trabajando...
            X