Amigos, en el ultimo remate que hizo el EP en Tacna me compre un Unimog 404 S (gasolinero) , ya lo tengo andando pero adolece de varios cositas, que derrepnete alguno de Uds. me puede ayudar como por ejemplo:
No tiene la palanac de freno , la del winche , la que sirve para poner la 4x4.
Me falta el cardan del winche que sale de la caja y va hacia el winche que lo tengo enterito.
Donde puedo comprar bobina de de 24 voltios original y nueva.
Donde puedo encontrar o comprar la toldera de atraz y la que va en la cabina.
Por lo demas esta muy bien me lo traje andando desde tacna , lo malo es que me vendieron una bobina que se me malogro a 30 km de Punta Bombon y cuando la cambie por una de 12 el carro prendio y llego muy bien a Arequipa.
Lo voy a pintar y dejarlo como nuevo, la idea es estar siempre listos como los Boys Scauots, y salir a mataperear en l playa y para la caceria.
Gracias amigos sus coemntarios me seran de mucha utilidad.
Saludos
Cap. Pezuña
No tiene la palanac de freno , la del winche , la que sirve para poner la 4x4.
Me falta el cardan del winche que sale de la caja y va hacia el winche que lo tengo enterito.
Donde puedo comprar bobina de de 24 voltios original y nueva.
Donde puedo encontrar o comprar la toldera de atraz y la que va en la cabina.
Por lo demas esta muy bien me lo traje andando desde tacna , lo malo es que me vendieron una bobina que se me malogro a 30 km de Punta Bombon y cuando la cambie por una de 12 el carro prendio y llego muy bien a Arequipa.
Lo voy a pintar y dejarlo como nuevo, la idea es estar siempre listos como los Boys Scauots, y salir a mataperear en l playa y para la caceria.
Gracias amigos sus coemntarios me seran de mucha utilidad.
Saludos
Cap. Pezuña
Comentario