Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unimog 404 S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unimog 404 S

Amigos, en el ultimo remate que hizo el EP en Tacna me compre un Unimog 404 S (gasolinero) , ya lo tengo andando pero adolece de varios cositas, que derrepnete alguno de Uds. me puede ayudar como por ejemplo:
    No tiene la palanac de freno , la del winche , la que sirve para poner la 4x4.
    Me falta el cardan del winche que sale de la caja y va hacia el winche que lo tengo enterito.
    Donde puedo comprar bobina de de 24 voltios original y nueva.
    Donde puedo encontrar o comprar la toldera de atraz y la que va en la cabina.
    Por lo demas esta muy bien me lo traje andando desde tacna , lo malo es que me vendieron una bobina que se me malogro a 30 km de Punta Bombon y cuando la cambie por una de 12 el carro prendio y llego muy bien a Arequipa.
    Lo voy a pintar y dejarlo como nuevo, la idea es estar siempre listos como los Boys Scauots, y salir a mataperear en l playa y para la caceria.
    Gracias amigos sus coemntarios me seran de mucha utilidad.
    Saludos
    Cap. Pezuña

Originalmente publicado por Capitan Pezuña Ver Mensaje
    Amigos, en el ultimo remate que hizo el EP en Tacna me compre un Unimog 404 S (gasolinero) , ya lo tengo andando pero adolece de varios cositas, que derrepnete alguno de Uds. me puede ayudar como por ejemplo:
    No tiene la palanac de freno , la del winche , la que sirve para poner la 4x4.
    Me falta el cardan del winche que sale de la caja y va hacia el winche que lo tengo enterito.
    Donde puedo comprar bobina de de 24 voltios original y nueva.
    Donde puedo encontrar o comprar la toldera de atraz y la que va en la cabina.
    Por lo demas esta muy bien me lo traje andando desde tacna , lo malo es que me vendieron una bobina que se me malogro a 30 km de Punta Bombon y cuando la cambie por una de 12 el carro prendio y llego muy bien a Arequipa.
    Lo voy a pintar y dejarlo como nuevo, la idea es estar siempre listos como los Boys Scauots, y salir a mataperear en l playa y para la caceria.
    Gracias amigos sus coemntarios me seran de mucha utilidad.
    Saludos
    Cap. Pezuña
    Felicitaciones por la compra Cap Pezuña....

Para las tolvas te recomiendo visitar la Zona industrial de la Cachina donde venden todo la industri manufacturera...hay una parte donde venden todo para botes, lanchas y las tolvas serian facil de conseguir o adaptar...el resto de maquinas te recomiendo hacer un viaje por el norte chico (Supe,Barranca,Huacho) donde hacen trabajos de adaptacion de camiones, en realidad es la meca de los tractocamiones y el paraiso de los CaminesTransformes Peruanos...seguro que podras ver mejoras en tu engreido....

Bueno saludos Capitan y Dios lo bendiga
    "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

Comentario

Originalmente publicado por arfurin Ver Mensaje
      Felicitaciones por la compra Cap Pezuña....

Para las tolvas te recomiendo visitar la Zona industrial de la Cachina donde venden todo la industri manufacturera...hay una parte donde venden todo para botes, lanchas y las tolvas serian facil de conseguir o adaptar...el resto de maquinas te recomiendo hacer un viaje por el norte chico (Supe,Barranca,Huacho) donde hacen trabajos de adaptacion de camiones, en realidad es la meca de los tractocamiones y el paraiso de los CaminesTransformes Peruanos...seguro que podras ver mejoras en tu engreido....

Bueno saludos Capitan y Dios lo bendiga
      Gracias Arfurin voy a coordinar ya que me encuentro actualmente en Arequipa pero swguirmeos buscando , muy buenos datos.

Comentario

Trabajando...
      X