Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLES CAMBIOS AL M113 PERUANO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POSIBLES CAMBIOS AL M113 PERUANO

    Zelda 2
    Portador Armado De Personne

    "Zelda 2" APC es una modificación aumentada de "Zelda" APC. Based en M113 APC los instrumentos de este portador de la tropa un nuevo concepto de la armadura - sobre todo armadura de la chaqueta. la armadura de "Zelda" proporciona la protección contra los misseiles antitanques tales como la "espita", "Sagger" y "Milano"

  • #2
    Zelda








    El M113 (Bardehlas) fue introducido en servicio israelí en 1972 y se ha obtenido en números enormes. Las estimaciones son 5500 de todas las marcas. Aunque el vehículo tenía movilidad más que suficiente, careció la protección adecuada de la armadura. Porque el casco fue hecho del aluminio, el golpe por los fuegos de un RPG (granada propulsada cohete) rabió una vez furiosamente y no había casi escapar el vehículo. El M113 ganó su Zippo conocido oficioso y el equipo prefirió montar en la azotea del vehículo, tomando el riesgo de exponerse al fuego enemigo más bien que de permanecer puesto en los límites inflamables del Bardehlas.

    Momentos antes del comienzo de la paz de la operación para Galilee (1982) una habitación de la armadura fue desarrollada para la porción de M113's como portadores armados del personal. La habitación consistió en una capa adicional de placas de acero montadas en un marco soldado con autógena al exterior del casco con un ciertos 250 milímetros de espacio entre el casco y la nueva capa. Esta habitación, el concepto de la cual se llama armadura espaciada, fue supuesta para proteger el casco dejando los RPG estallar en la armadura nueva en vez del casco básico.

    Aunque es eficaz a un cierto grado, las placas demostraron ser muy pesadas, causando una declinación en funcionamiento. Rafael inc. desarrolló una habitación nueva de la armadura, las placas perforadas del acero de carbono que consistían en, que eran más fuertes y alumbrador que la habitación original de la armadura. Esta habitación de la armadura de Toga se une al frente y a los lados del M113, haciéndole un Zelda. La habitación sí mismo se conoce como Vayzata.

    De este vehículo armado ascendente básico un par de resortes ha emergido, como el Zelda Pikoud, el Kasman y el Nagman . También, las ambulancias armadas emergieron con esta habitación adicional de la armadura.

    Comentario


    • #3
      L-Vas
      Sistema De la Armadura Del Vehículo Ligero

      Para mantener la seguridad máxima del personal de APCs, y aumentar supervivencia del campo de batalla, la división de los sistemas de la tierra de IMI ha desarrollado el sistema de la armadura del vehículo ligero (L-vas) que se puede desplegar en varios modelos del portador armado americano del personal M113 (APC).

      El sistema de L-vas utiliza tecnología balística híbrida de la armadura, para proporcionar los redondos protección contra varias amenazas tales como el cohete antitanques ruso de Rpg-7v cabido con una sola cabeza nuclear antitanques explosiva alta (del CALOR), 14.5m m y 20mm de la perforación de la armadura (AP) y los fragmentos de la artillería de 155m m. El misil dirigido antitanques de Sagger del ruso también cae en esta cesta de las amenazas.

      El L-vas i s unido como módulos, en el frente y los lados del vehículo. Cada módulo consiste en capas de acero, de caucho y de cerámica, incluyendo la armadura reactiva explosiva (ERA). Cada módulo puede soportar directo o el lateral multi-golpea por las cabezas nucleares explosivas o los redondos 14.5m m y 20mm del AP. Los módulos se pueden substituir fácilmente por dos personals en varios minutos.

      El peso del juego de la protección de L-vas es 2 toneladas, una figura que permita que el APC mantenga sus características de la maniobrabilidad y de la velocidad.

      El precio previsto para la protección de un M113 APC es 75.000$, y la CA ha pedido ya 100 de sus APC's para ser protegida por el sistema de L-vas, aunque se parece como más órdenes vendrá en el futuro, como el sistema que es una respuesta rentable, y excelente a la vulnerabilidad de APCs de la CA.

      Comentario


      • #4
        Command/Communication
        Portador Del Poste De Comando

        Esto es un Zelda basado vehículo modificado ( M113 ) que lleva una base enorme para la antena. Además encajona y los estantes fueron agregados en ambos lados. El vehículo también fue proporcionado una unidad de energía externa para los propósitos de la comunicación mientras que el vehículo está en el resto, y un rodillo del cable para el mismo propósito. Finalmente una base pequeña para llevar mapas está situada en la portilla posterior del frontal.
        Tres tornos manuales del mástil en el izquierdo-mano-lado de la azotea.
        La cúpula de los comandantes está fijada a la azotea del casco y no tiene ninguna travesía.
        Ático unido al derecho del vehículo y rodado para arriba para el recorrido.

        Comentario


        • #5
          M113 HVMS
          Portador Armado De Personne

          Encienda el vehículo de la ayuda producido por IMI y armado con el sistema del arma de 60m m.
          El arma israelí de HVMS (velocidad hiperactiva Suppor medio) 60m m (como en el tanque de Sherman M-60) fue cabido en M113 APCs (que el israelí proveió al ejército chileno). El arma de HVMS era un arma pequeño de 60m m que proporcionó los proyectiles cinéticos de la energía de la alta velocidad para penetrar el unheard de cantidades de armadura en las gamas considerables.

          En presente hay varios prototipos europeos del APC usando el arma de HVMS.


          Equipo 3+6
          Armamento 60m m HVMS
          2x7.62m m
          Almacenaje de la munición 80x60m m
          4000x7.62m m
          Peso 14 toneladas

          Comentario

          Trabajando...
          X