Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLES CAMBIOS AL M113 PERUANO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Guerra De Mugaf/Electronic
    Sistema Integrado Estándar Del Poste De Comando

    Los portadores seguidos Mugaf del poste de comando (para la artillería) son vehículos ligeros lleno-seguidos basados en M113 , usado como poste operacional de la oficina y de comando del personal. El Mugaf incorpora el powerpack de la SUBIDA y los controles mejorados del conductor.
    El Mugaf fue basado en el portador armado del personal M113. Del frente a apenas detrás del compartimiento de la posición y del reactor del conductor, era idéntico al M113, pero el compartimiento de pasajero fue levantado por los 64.14cm para aumentar la altura interior del techo hasta el 189.9cm. Una portilla de la azotea fue proporcionada, pero no había dispositivos o armamento de la visión para él. El solo depósito de gasolina del APC fue substituido por dos depósitos de gasolina 230L que fueron colocados de cualquier lado del compartimiento de pasajero. Los depósitos de gasolina también sirvieron como las ayudas para dos tablas de plegamiento. Traz los tableros, radios, y un asiento de cinco hombres del banco se podría instalar en el compartimiento de pasajero. A la derecha del conductor, en el frente del compartimiento de pasajero levantado, estaba un generador auxiliar de la gasolina que proporcionó la corriente eléctrica para el equipo del comando. El generador podría ser desmontado, y un cable del 15m fue proporcionado para este propósito. Una tienda fue unida en la parte trasera del Mugaf para proporcionar más espacio en el cual trabajar. Esta tienda fue rodada encima de la azotea posterior cuando no en uso, y se podía utilizar conectar dos Mugafs. La tienda proporcionó un 11m² adicional del espacio.

    Equipo 8
    Armamento
    Almacenaje de la munición
    Peso 14,5 toneladas
    Velocidad kph 65 (gama 480 kilómetros)
    Motor hp 275 (ciclo de dos movimientos)
    Capacidad del depósito de gasolina 360 litros
    Gama que cruza 483 kilómetros

    Comentario


    • #7
      Técnico (Hatap)
      Vehículo Armado Seguido De la Reparación Del Campo

      M113 basados técnicos se utilizan para apoyar unidades mecanizadas y se pueden distinguir como perteneciendo a cierto tipo de unidad por las piezas de repuesto que llevan. Esto se hace fácil y rápido porque la mayoría de los equipos y de las piezas de repuesto se montan fuera del vehículo en los lados. En el vechicle hay tecniciants, electricistas y equipo que montado fuera del vehículo este todas las cosas dependen con de qué clase de vechicles utilizó.

      Comentario


      • #8
        Alfa
        Portador Del Cargo

        El Alfa es unarmored el vehículo lleno-seguido que proporciona el transporte de la munición y del cargo general a las áreas delanteras en la ayuda de las unidades del campo. El vehículo es capaz de llevar a una carga útil de la seis-tonelada y a cuatro hombres que se sientan al corriente en su taxi. Este vehículo de la fuente se basa en el mismo chasis que la familia M113 de los portadores armados del personal. Esta unidad es unarmored y es misión debía proveer unidades de la artillería de la munición. La puerta posterior grande proporciona el cargamento fácil del material. El chasis seguido proporciona el último país cruzado y las capacidades anfibias. Es funcionado por un conductor y una ayudante.
        La cubierta posterior del cargo acomoda el transporte de tropas y/o del material. El Alfa es transportable en C130 y el avión C141, vadeará el agua hasta 100 centímetros de profundo y terreno y las carreteras ásperos del excedente de los recorridos fácilmente. La ametralladora del calibre de 7.62m m o de 12.7m m se puede montar sobre el taxi y funcionar desde una portilla en la azotea del taxi.

        Comentario


        • #9
          Lanza

          Este APC equipado de la superficie-a-superficie de la lanza para los misiles de mediano alcance. La lanza APC se basa en M113 , y se utiliza en fuerzas de la artillería. Después de Yom Kippur War (1973) Israel compraron este sistema de los E.E.U.U..
          Cada lanzador puede lanzar el misil con cada 45 minutos, y podría llevar un misil. Este vechicle era operacional hasta 90s temprano y la gama del vechicle es 450 kilómetros.
          Misil de la lanza:

          Diámetro: 560m m
          Gama: 75 kilómetros
          Longitud: los 6.17m
          Peso: 1540 kilogramos


          Los Estados Unidos enviaron Israel la lanza (130 km/450 kilogramo) sistema de corto alcance de SSM en los mediados de los años setenta para contradecir la acumulación de misiles la unión soviética proporcionada a los estados árabes. Israel ha tenido cabezas nucleares indígena producidas de la munición de racimo para los misiles de la lanza por sobre una década.

          Comentario


          • #10
            Mortero
            Mortero Automotor De 81/120m m

            Mortero
            Mortero Automotor De 81/120m m








            El portador de mortero M113 tiene un mortero de 81/120m m montado en placa giratoria en la parte posterior que enciende a través de una portilla grande en la azotea. La placa de base para el mortero se monta externamente en el lado izquierdo del vehículo para el uso al encender el mortero desmontó.

            Comentario

            Trabajando...
            X