Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POSIBLES CAMBIOS AL M113 PERUANO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Shilem

    El Shilem es unarmored el vehículo lleno-seguido que equiped con el radar El-m-2310 para las fuerzas de la artillería, idea de Shilem llevada de 1973) lecciones de Yom Kippur War (. Este vehículo se basa en el mismo chasis que la familia M113 de los portadores armados del personal. El chasis seguido proporciona el último país cruzado y las capacidades anfibias. Este sistema usado para la información de fuerzas de la artillería, de los datos del control y del proceso no debe requerir el contacto visual con los enemigo de fuerza.

    Comentario


    • #12
      Machbet
      Vehículo Armado Seguido De la Defensa aérea

      Las industrias aeronáuticas israelíes (IAI) desarrollaron el Machbet en los años 90 mediados de. Había experimentado la prueba en la CA en 1997 y había incorporado servicio operacional a 1998. Hasta que finalicen en ediciones del presupuesto, el IAF está planeando convertir todo su Hovet APC a la más nueva configuración de Machbet.
      El Machbet es un producto avanzado de la defensa aérea de MBT, en servicio en la fuerza aérea israelí. Agrega un juego realzado capacidad del auto-tracking de la blanco de la TV y de FLIR a los lanzadores de M113/de Vulcan/Stinger. Una capacidad de la coordinación y de la gerencia del fuego del unidad-nivel se proporciona, tan bien como un interfaz a un radar sectorial de la vigilancia del aire para el cuadro de las blancos del aire. Estos todos permiten adquirir blancos que se acercan en un primero tiempo, haciendo las armas mucho más eficientes.

      gama del mínimo de los 500m; gama del máximo de los 6,000m contra los helicópteros; los 8,000m contra el avión
      Interfaces con el radar de la búsqueda de EL/M 2106
      Adaptable al aguijón, al MISTRAL, a Sa-16, a Sa-18 y a otros misiles cortos de la gama.

      Es casi idéntica al Hovet, pero encima de la torrecilla está una caja el lanzar con 4 lanzadores del aguijón. Este vehículo era una sorpresa a los pilotos enemigos que se sentían que habían manchado un PIVAD estándar (sistema de defensa aérea mejorado producto de Vulcan) y pensado estaban fuera de la gama de ella.

      Equipo 3
      Armamento Vulcan 20mm
      lanzadores 4xStinger
      Almacenaje de la munición 1800x20m m Vulcan
      8xStinger
      Peso 12 toneladas

      LAS FOTOS ESTAN EN ESTA DIRECCION
      www.israeli-weapons.com/weapons/ vehicles/tanks/merkava/MerkavaMk3.html

      Comentario


      • #13
        bUENO EN ESTE DESFILE
        pudimos apreciar el M113P, conocido c0omo "armadillo"

        un caza tanques, puede destruir a cualquier tanque que se le ponga enfrente

        y otros vehiculos de reconocimiento

        Comentario


        • #14
          ¿ en verdad los misiles Malyutka pueden perforar en blindaje de cualquier tanque en el mundo o almenos de la gran mayoria ????

          Comentario


          • #15
            Bueno, tampoco le demos capacidades esotericas a los Malyutkas, es un misil modesto, y muy barato (quizas el mejor punto a su favor)), en el EP han sido usados por mucho tiempo, es abundante y ya son recontra conocidos.

            han recibido varias mejoras a los largo de su historia y en la actulidad se ofrecen algunas variantes muy interesantes en lo que respecta a sistemas de guia lo cual los hace bastante apreciables en un entorno como el nuestro.

            salud 8O
            tanktech.wordpress.com

            Comentario

            Trabajando...
            X