Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bmp-3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bmp-3

    http://www.youtube.com/watch?v=eaNgOTmmnYs&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=wlkvB...eature=related

    salud
    tanktech.wordpress.com

  • #2
    Espectacular el BMP...ahora, hay algo que no sepamos, Charlie?

    o "veo" entre lineas?


    Salut


    Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

    http://alasandinas.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      Quizas Veltro, sea porque vale la pena soñar...

      Comentario


      • #4
        Charly no seas cruel con nosotros los foristas, pero si de numeros se trata serian 50 verdad?
        De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

        Comentario


        • #5
          Rusia producirá coraza ligera con tecnología alemana

          Moscú, 22 de junio, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Rusia planea organizar la producción de coraza ligera con tecnología alemana y ya entabló las respectivas conversaciones con una de las empresas alemanas, declaró hoy el viceministro ruso de Defensa, general Vladímir Popovkin.

          Los medios de prensa informaron ayer que el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, habló de comprar la coraza directamente a una compañía alemana y que esa coraza era destinada para los vehículos blindados ligeros que se empleaban en el Ejército ruso.

          Los comentarios del ministro alarmaron a los especialistas porque, según ellos, esa decisión podía llegar a ser una "catástrofe" para la industria metalúrgica rusa. Popovkin desmintió las publicaciones de los medios de prensa y aseguró que Rusia no planea comprar coraza ni blindados, sino sólo la tecnología de su producción.

          Según el general, los especialistas que se ocupan de la instalación de la coraza en los vehículos blindados rusos, están estudiando la experiencia del fabricante italiano Iveco, que también utiliza la coraza alemana.

          Popovkin recordó que la modernización del Ejército ruso prevé la creación de brigadas ligeras, medianas y pesadas.

          "Las brigadas ligeras serán dotadas con vehículos blindados sobre ruedas; las brigadas medianas, con vehículos con tracción de ruedas o orugas, y las brigadas pesadas, únicamente con vehículos a oruga", precisó el viceministro de Defensa.

          http://sp.rian.ru/international/20100622/126815061.html
          Hola Charlie:

          Parece interesante este asunto de incorporar corazas ligeras de tecnología alemana en los blindados ligeros rusos. Al respecto podrías comentar: ¿Qué impacto tendrá esta medida en la capacidad defensiva de estos vehículos? ¿Que ventajas han encontrado en esta tecnología que no poseían ellos mismos o no podían desarrollar?

          Por otro lado también es interesante seguir la reorganización de las brigadas rusas en ligeras, medianas y pesadas. Para nosotros pueden ser un referente importante. Para no hablar de la destacada tradición rusa en tanques, recordemos la espectacular maniobra que realizaron sus tropas al ocupar el aeropuerto internacional de Serbia con vehículos aerotransportados, adelantándose a los pesados blindados OTAN que iban en camino.

          Este revés determinó un cambio en la filosofía occidental llevando a la incorporación de vehículos blindados ligeros a ruedas capaces de ser aerotransportados, como los Stryker, los Patria, los VBCI o los Centauro, para conformar Fuerzas de Reacción Rápida con alto poder de fuego.

          Tal vez un ejemplo a seguir ...
          Saludos cordiales,
          Wolfman

          Comentario

          Trabajando...
          X