Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiguos vehículos ligeros del EP ¿Que hacer con ellos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antiguos vehículos ligeros del EP ¿Que hacer con ellos?

Saludos.

Propongo un nuevo tema para tratar lo siguiente:

Unidades blindadas ligeras que están en el actual inventario del EP pero que no han sido modernizadas en los ultimos 20 años.

1.- Tipo de Unidad.
    2.- Paquetes de modernización en el mercado internacional
    3.- Asignación de tareas según nueva configuracion (o como están)
    4.- ¿Es posible modernización nacional?
    5.- Calculo de costos por unidad
    6.- Costos/beneficios en modernizacion local, internacional ó NO modernizacion.

Y lo ultimo :

Casacadeo (derivacion de unidades a unidades especiales de la PNP) Tipo de unidades disponibles y tareas específicas.

Ejemplo :

Ejemplo 1

UR 416 http://upload.wikimedia.org/wikipedi...a_Nacional.JPG

Etc.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

El BTR-50, en vehículo pocas veces visto en un desfile militar en Lima, que no se conoce cuantas unidades se tiene y que parece raro su existencia, del que no se comenta nada.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Convertirlos en unidades con poder de fuego con un concepto moderno como muestra la foto, es una brillante alternativa.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

Convertirlos en unidades con poder de fuego con un concepto moderno como muestra la foto, es una brillante alternativa.

Saludos,
        JRIVERA
        Brother, hermano, wayki, esos vehiculos, ya cumplieron, lo mejor es usarlos como patos...asi al menos mueren en su ley...con dignidad....

Comentario

Correcto, es a eso a donde quería llegar, el armamento israelí es caro, los vehículos ya no tienen el perfomance de cuando eran nuevos, y lo más triste es que los nuevos vehículos que se adquieren (por ejemplo Humvees) no tienen el armamento adecuado, que deben ser los primeros en estar adecuadamente equipados.

Saludos,
          JRIVERA

Comentario

Trabajando...
          X