Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IFV / VCI Vehículo de Combate Infantería

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por moxica Ver Mensaje
    en conclusión, hay que comprar chatarra rusa,
    Bueno,

Prefiero al Israelí Achzarit que al Ruso BTR-T
    Prefiero al Europeo Eurofighter que al Ruso Mig 29

Pero también reconozco que en Europa hay tantos o más problemas en la fabricación de armamento que en Rusia.

Saludos

Comentario

Efectivamente Pepe, el origen no determina si es bueno o malo, y los problemas que pueda atravesar un SdA en particular no son determinantes para concluir respecto de su calidad.

En mi opinión personal, el VCI que mas me gusta por sus características es el CV-90, una combinación bastante balanceada de potencia de fuego, protección y movilidad, sin excesos por ningún lado.

El BMP-3 es un sistema excelente, el problema nuevamente es el precio, para realidad peruana lo veo mas como un elemento para reemplazar a los AMX-13 antes que como VCI.

Saludos cordiales
      tanktech.wordpress.com

Comentario

El Azcharit podría estar en el medio de nuestros parámetros de lo que es costoeficiente, una inversión no muy grande para obtener un VCI pesado y respetablemente protegido,seria bueno indagar en cuanto puede valorarse la transformación de un T-55 en Azcharit,a propósito Cateriano firmo un convenio de asistencia técnica con los Israelitas,habra algo mas????

Comentario

Estimados,

Al CV 90 lo veo caro como para nosotros. ¿6 millones de dólares?

EL Achzarit costaría 1 millón de dólares como APC y 1.2 millones de dólares como IFV (RWS 30mm)

Los precios referenciales los saque de acá

http://nationsdawnofanera.weebly.com/afvs.html

(No estoy seguro de la fiabilidad de esas cifras)

Saludos
          Editado por última vez por pepe; 24/10/2013, 18:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por pepe Ver Mensaje
            Estimados,

Al CV 90 lo veo caro como para nosotros. ¿6 millones de dólares?

EL Achzarit costaría 1 millón de dólares como APC y 1.2 millones de dólares como IFV (RWS 30mm)

Los precios referenciales los saque de acá

http://nationsdawnofanera.weebly.com/afvs.html

(No estoy seguro de la fiabilidad de esas cifras)

Saludos
            Gran aporte Pepe,esas cifras están cercanas a lo actual,entonces saquen sus conclusiones que es lo mas costo eficiente,el Achzarit es una buena opción. pero hay otras.

Comentario

Trabajando...
            X