Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IFV / VCI Vehículo de Combate Infantería

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que el BTR-T caería por su propio peso si es que se adquieren los T90S, un solo proveedor, menos problemas, mas eficiencia en todos los aspectos, el bicho ruso puede llevar varias configuraciones y creo que para nuestra realidad es mas que suficiente.

1. 2A42 automatic gun (caliber 30 mm);
    Launcher of Konkurs ATGM (caliber 135 mm ; quantity 2 pcs);

2. 2A42 automatic gun (caliber 30 mm);
    AGS-17 automatic grenade launcher (caliber 30 mm);

3. 2A38 twin-barrel submachine gun (caliber 135 mm ; quantity 2 pcs);

4. NSV anti-air-machine gun (caliber 12.7 mm);
    Launcher of Konkurs ATGM (caliber 135 mm ; quantity 2 pcs);

5. NSV anti-air machine gun (caliber 12.7 mm);
    AGS-17 automatic grenade launcher (caliber 30 mm).
    saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Comentario

Originalmente publicado por albaz Ver Mensaje
      Creo que el BTR-T ... mas eficiencia en todos los aspectos
      Estimado, tengo entendido que el Achzarit es más eficiente... transporta mayor tropa (7 contra 5), está mejor protegido (44 tn contra 38 tn), el ingreso y salida es menos riesgosa (parte trasera contra parte superior).

Saludos

Comentario

No se si lo han planteado en el tema de esta forma.

El CV-90 lo veo como una solución integral para varios problemas a la vez.

1.- MBT CV-90-120

Littorio

2.- IFV CV-90 ("Armadillo")

armyrecognition.com

3.- SPAAG CV-90-40 (Anti-aéreo, anti-infantería; "Chameleon")

images.wikia.com

4.- Ingenieros (CV-90 "BgBv90" en suecia)

data4.primeportal.net

En el mismo chasis, beneficio logístico evidente.

PD: Esto en el mundo ideal (con fondos, con voluntad política, con visión de largo plazo), es decir, no la realidad latinoamericana corriente.

Saludos
        Editado por última vez por HernanSCL; 25/10/2013, 21:00:59.

Comentario

El CV-90 es un excelente VCI,es caro pero muy capaz en su labor de apoyo,no podría utilizarse como MBT porque su blindaje es inclusive menor al de un Leo 1,si bien su tecnología le provee de brazos largos no se podría librar de municion 100 mm,peor de mayores calibres.no lo veo para nada como solución en Peru.

Comentario

Yo había planteado el BMP 55 ucraniano como alternativa. Si bien es cuestionable todavía la solvencia de la empresa ucraniana, el vehículo como solución técnica me parece interesante. El vehículo cuenta con puerta trasera de acceso, un blindaje superior al de la mayoría de vehículos de combate de infantería, está basado en el T55 y con el retiro de la torre mejora la relación potencia peso. Aunque claro, viene amarrado con la modernización de la planta motriz ucraniana. El compartimiento de tropa es lo bastante amplio para llevar además suficiente personal. Comparado con el marder puma y BMP 3 es mas barato. Yo lo veo ideal. Comparado con el BTR-T más eficiente, moderno, seguro. Comparado con el Achzarit mas simple y requiere modificaciones menos extensas. No olvidemos que éste es desarmado completamente, reconstruido, instalada una planta nueva y se agregan secciones completas, eso sin contar la voluminosa puerta de entrada.
            Saludos
            EL OTABO CAPITÁN, Apo Camae Ynga:
            ...Y ancí este baleroso capitán fue a Chile lleuando cincoenta mil yndios soldados a la conquista. Y fue hijo de Pachacuti Ynga Yupanqui. Y dizen que mató cien mil chilenos.
            Cuci Uanan Chire Ynga y Mango Capac Ynga y Topa Amaro Ynga, Ynga Maytac: Con estos dichos capitanes conquistaron todo Chile y la prouincia de Chaclla, Yaucha, Chinchay Cocha, Tarma.
            EL PRIMER NVEVA CORÓNICA I BVEN GOBIERNO -PHELIPE GVAMAN POMA DE AIALA (1615)

Comentario

Trabajando...
            X