Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "lobo" de Casanave pdria usar Konkurs??????????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En todo caso me parece que aun un venerable malyutka utilizado correctamente puede hacer pure de tuercas cualquier blindado del barrio que se le ponga por delante, incluso a un Leo II. Corrijanme si me equivoco, pero el colocar estos cohetes es una forma ràpida, econòmica e inteligente de alargar el brazo de nuestros carros, sobre todo con lo que se tiene.
    Lucho
    Nemo nos impune lassesit ( nadie nos ofende impunemente )

Comentario

Si me permiten una humilde opinion, yo creo que sacar al M113 de su funcion no es lo mas adecuado habida cuanta los ajustados que estamos en numeros de esta clase de vehiculos.

por otro lado, colocarle un SPG-9 y unos malyutkas a un M113 es algo que muy bien se puede hacer a un vehiculo de menos importancia para que no distriga a los medios principales en sus funciones basicas.

En todo caso, lo que yo quisiera ver de Casanave no son las soluciones estructurales (por lo menos ha demostrado solvencia en ese sentido) sino las tecnologicas, como por ejemplo, SPG-9/M40A1 con telemetro laser y NVG y a los malyutkas con guia SACLOS (y capacidad nocturna tal como plantean los Chinos), eso si seria un verdadero avanze respecto a las cualidades operativas del EP.

salud 8O
      tanktech.wordpress.com

Comentario

Por lo visto Diseños Casanave se "reinventa", ver esta noticia de Defensa.com :

Nueva empresa en el sector de la defensa. En el mes de abril, Research & Development Corporation (RDC) dio inicio a sus operaciones de investigacion y desarrollo, fabricación de vehículos de ataque, munición de guerra y sistemas de entrenamiento; así como de modernización de armamento, fabricación de munición de guerra y asesoramiento técnico especializado para las Fuerzas Armadas del Perú. Incorpora los bienes e infraestructura de DCSA y esta integrada por personal y capitales 100 por ciento peruanos.

En su línea de productos figuran, entre otros, el Vehiculo de Ataque Todo Terreno (VATT) Lobo y el Dispositivo de Tiro a Distancia Reducida (DTRDR) para obuses y cañones de 90, 105, 122, 130 y 155 mm., morteros de 60, 81 y 120; lanzagranadas de 40 y lanzacohetes RPG-7V. Actualmente en uso en el Ejercito y la Fuerza Aérea de su nación, permiten efectuar con notable economía las operaciones de alimentación y disparo con una precisión similar a la munición real, pudiendo ser empleados en campos de instrucción pequeños y ofrecen -desde el punto de vista balistico- una alta velocidad inicial, con lo cual se logra una trayectoria tensa y sumamente precisa y disminuye el desgaste de las armas
        Saludos

Cesar

Comentario

Ojala que no rompa fuegos con mas photoshops.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Una pregunta...los gases expelidos por el misil no afectarian al artillero?

Si es asi, habria que ver la forma de dotarle mayor proteccion.

salu2

Comentario

Trabajando...
            X