Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculo ligero 4x4 para exploracion y reconocimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vehiculo ligero 4x4 para exploracion y reconocimiento

    Que vehiculo ligero 4x4 podria ser adquidirido para la funcion de exploracion y reconocimiento el
    URO VAMTAC
    CAYMAN 4X4
    VAM T5
    VAM TL
    Mowag Eagle iv
    RR-32M de BAE Land System OMC
    HMMWV AM - General
    VBL - Panhard
    u otros que les paresca mas interesantes y no esten en la modesta lista.

  • #2
    Buen pregunta, pero podrias dar los links para analizarlos? Disculpa la confianza.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

    Comentario


    • #3
      Creo que Peru ya utiliza el Oto Melara 6616, que me parece entro en servicio a comienzos de los ochenta . Ahora bien, teniendo en cuenta las necesidades de nuestras FFAA, no creen ustedes que compras como estas se pueden dejar para mas adelante?

      Saludos.

      P.D. Economista, creo que en esta pagina encontraras lo buscas
      [/url]http://www.militaryfactory.com/http://, es cuestion de buscar en el...ystems" :wink:

      Comentario


      • #4
        Soy un tamagon ; la pagina es la siguiente:http://www.militaryfactory.com/

        P.D. Tamago = Huevo en japones

        Comentario


        • #5
          Este es un post mio de otro tema que no llamo mucho la atencion, quiza debi crear un tema nuevo como este, pero trataba de no llenar el foro con temas muy especificos... En fin, se trata de 2 vehiculos muy interesantes:

          El primero vendría a ser un vehículo para nuestras Fuerzas Especiales: El Paratrooper FAV aerotransportable puede ser lanzado de un Antonov en paracaídas y sus características son las siguientes:

          Una foto posera del FAV con tropas "extra":





          SPECIFICATIONS

          Seating: 1+3
          Configuration: 4X4
          Weight (empty): 1,700kg
          Maximum Load: N/A
          Dimensions: Length: 4.20m; Width: 2.10m; Height: 1.65m
          Wheel Base: 2.70m
          Track (front/rear): 1.85m / 1.85m
          Ground Clearance: 0.32m
          Engine: Water-cooled, 4 cylinder, in-line 4-stroke patrol, 85hp

          Seria interesante negociar la licencia para fabricarlo acá. O copiarlo descaradamente.

          Para mas info:

          http://www.sinodefence.com/army/transport/fav.asp

          El siguiente articulo es una muestra de que los chinos son unos piratas sin bandera ni moral alguna...





          La copia china del HMMWV, el EQ2050 Mengshi (nombre comercial: Dongfeng Armour o Dongfeng Hanma); desarrollada inicialmente a partir de la version civil "Hummer" y luego utilizando el chasis y partes de un HMMWV.

          A sido probado con éxito al recorrer mas de 1.03 millones de kms a través de toda China, incluyendo el desierto de Gobi y las heladas provincias del norte chino.

          Su descripción (en ingles):

          The EQ2050 is generally identical to the HMMWV in appearance and size, but with re-designed headlights and grille. The early prototype of the EQ2050 was based on the imported AM General Hummer H1 chassis, but the later variant was said to be built with 100% Chinese-made contents. The vehicle is available in seven variants all sharing the same chassis, with four basic hull designs (soft-top, hard-top, truck, and van) and two powerplant configurations (license built Cummins EQB150-20 110kW/2,700R turbo-charged diesel or imported GM 6.5 litre V8 turbo-charged diesel).

          The EQ2050 has a maximum road speed of 130km/h. The vehicle has a 5-speed gear box and a 2-speed transfer box. It is four-wheel drive with independent suspensions and central inflating system. Optional equipment include air conditioning, GPS, night vision equipment, vehicle-mounted radio, electronic winch, and multipurpose weapon mount.

          EQ2058

          The EQ2058 is the armoured version of the EQ2050 specifically designed for military use. The vehicle is fitted with protection armour plates while its travelling performance remains unchanged. The bonnet and doors are made from non-metallic composite material, which helps reduce the infrared radiation. The EQ2058 is also fitted with the electromagnetic shielding which can protect the engine and onboard electronic equipment from external electromagnetic disrupt. The vehicle’s engine can perform in temperatures between –41~+56°C and up to 95% humidity environment.

          Fuente: www.sinodefence.com

          Este "clon" cuesta (nuevo obviamente) la mitad del valor de un HMMWV (según he leído por allí). Y el caería como anillo al dedo al Ejercito y a la Policía también, sobre todo para intervenir en las zonas cocaleras donde las emboscadas abundan.

          Mas info, aquí: http://www.sinodefence.com/army/transport/eq2050.asp

          ¿Que les parece?

          Saludos!
          “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

          Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

          https://deftech.wordpress.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X