Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculo ligero 4x4 para exploracion y reconocimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por carlos Ver Mensaje
    Tengo entendido que son S/.1,240 para un egresado y algo mas de 7,500 para un Gral.PNP...

Bueno, valgan verdades, lo escuche de un policia recien egresado, imagino q es lo q gana neto despues de impuestos?
    Es por esta razon q el personal del cuerpo tiene q buscarse otro 2do trabajo.
    Aveces de companhias de seguridad, aveces seguridad privada, "huachimanes", taxi, etc... O sea despues de sus 40 horas a la semana... se buscan otra chamba ... joli_lo..
    Creo q el equivalente de lo q gana un tombo en los EEUU es como unos US$1,200 en Lima... donde les puede alcanzar a comprar un carrito 'bacan', alquilar un depita chevere o comprar una casita Ok...
    El asunto es q el q ganen poco los expone a ser presa de corrupcion. Al menos ahora tienen mas y mejores herramientas... son como 1,000 patrulleros q se han comprado, no?

En cto a la idea de fabricar los vehiculos "made in Peru" desde las autopartes... lamentablemente creo q le tenemos q decir adios.
    Mas me referia yo a ensamblar algo en Peru. Usualmente la rama militar de una fabrica se hace despues de una rama comercial masiva [pegaso, mercedes benz, boeing, fiat, etc]. Al menos q se abra una fabrica de vehiculos comerciales en nuestro Peru, dudo mucho q podamos fabricar todo el vehiculo hecho 100% en Peru..
    Pero tengamos en consideracion q inclusive las marcas comerciales ensamblan su producto terminado en un pais... mientras q las partes son comunmente fabricadas en diferentes paises... seria un estandar bien alto de pedir q esto pase en nuestro pais, todavia creciendo y en desarrollo.

Lo q si seria interesante seria negociar con la Toyota, Nissan, Hyundai, Kia o alguna de estas q tienen una fuerte presencia en Peru... q abran una fabrica de solo vehiculos 4x4. Lo cual podria en el futuro proveer a la FAP, MGP, EP, PNP, Bomberos, Hospitales, los 17 Ministerios del Ejecutivo, Congreso, Poder Judicial, etc...

Comentario

Mmm creo que la sección de policías es otra, bueno en cuanto ala camioneta , si esta buena agrégale un snorket
      Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversificación saldrá victorioso. Así es el arte de maniobrar. SUN TZU

Comentario

Un Cluster Industrial puede solucionar esttos problemas

Saludos.

Es cierto que no fabricamos autopartes en condiciones - solo de motos y las mas mmmmm... monses - y uno que otro rodaje que en algunos casos solo sirven para sacar la cocacola del pais.

Pero la solucion para estos y otros temas es el CLUSTER...repitan conmigo CLUSTER .... de nuevo CLUSTER ...asi és !!!!!! todos juntos gritemos con alegría UN CLUUUUUUUSSSSTERRRRR !!!!!

Tenemos la mineria y produccion minera materia prima hasta para los mas avanzados materiales de guerra... lamentablemente todo queda alli , no estan enlazados los eslabones de la cadena .... mejor dicho no hay ni cadena ...solo la de nuestro water.

Un CLUSTER es una agrupacion en un espacio físico - interesante analizar - de los servicios/produccion antes y despues de la actividad productiva principal - la mineria -

el antes : los servicios de estudios, instalaciones , servicios de montaje , insumos, servicios empresariales , outsourcing , etc etc para LA MINERIA y wl despues : los trasformadores, los altos hornos , la ingeneria de materiales, el almacenaje de lo trasformado , la distribucion, la investigacion de nuevos materiales etc etc.

SI NO LO HACEMOS estaremos como siempre , es decir vendiendo hechos los coxudos alambre por toneladas y beneficiendonos - el estado - solo me migajas.

Atte.
        Moxica.
        Descenciende de indigena grandes trasformadores de metales.
        Moxica
        Compu-indígena
        --------------------------------------------------------------------------------------
        Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Me parece bien amigo Moxica, necesitamos dar ese paso necesario para empezar a crear industrias semipesadas y pesadas. De donde partir? ....pues necesitamos producir acero pero no este acero de construccion, o planchas de sider sino ACEROS ESPECIALES a fin de crear el cluster industrial que indicas. A partir de alli podemos iniciar la fabricacion de partes y piezas para material de transporte, planchas de acero naval, rieles, material para la defensa etc, etc.
          Esta planta de aceros especiales requiere de una tecnologia que puede ser adquirida, negociada en joint venture o asociacion con alguna empresa especializada. La Inversion? aprox. 180 millones de Dolares dependiendo de la capacidad de la planta.
          Creo que es necesario q el Estado participe de alguna forma en este proyecto, proporcionando el terreno, las garantias o algun medio atractivo.
          Es muy importante desarrollar este proyecto.

Comentario

Amigos una Inquietud!! respecto a un nuevo vehiculo 4X4 para las FFAA , q conveniente seria desarrollar un vehiculo en el Peru partiendo de un modelo comercial si uno observa casi todos los paises en desarrollo por decir asi, han partido sus vehiculos militares 4x4 apartir de vehiculos comerciales , para propuesta q conveniente seria desarrollar en el Peru un vehiculo partiendo de un Toyota FJ CRUISER!! no se hasta q punto se puede partir de este vehiculo q es ideal y desarrollar un nuevo Hummer , a partir de este modelo claro quitandole los aros de aluminio ,la tolva de metal y colocandole lona y kevlar en la puerta no creen q seria interesante, podria ser una buena plataforma si trasformamos el carro , a cuanta gente daria trabajo si es q nos proponemos como para exportarlo (un poco alucinado) q les parece, espero sus opiniones!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X