Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculo ligero 4x4 para exploracion y reconocimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El tema que nos preocupa, ese Humvee chino (que creo que no es tan copia descarada, si mal no recuerdo los chinos estaban fabricando bajo licencia componentes para el vehículo mientras usaban piezas originales: ahora creo que todo es manufacturado en China) siempre me pareció una excelente opción, podría cubrir una serie de misiones tales como transporte liviano, reconocimiento, ambulancia y apoyo a la infantería con una ametralladora pesada montada encima o bien de antitanque ligero con algún lanzador de ATGM (esto además multiplicaría la eficacia y protegería la inversión que representa un arma de estas características).
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Hola...

Volviendo al tema que nos preocupa, ese Humvee chino (que creo que no es tan copia descarada, si mal no recuerdo los chinos estaban fabricando bajo licencia componentes para el vehículo mientras usaban piezas originales: ahora creo que todo es manufacturado en China)
      en cuanto a la calidad del producto automotor chino...como se comportan los camiones y los buses chinos con que cuenta el EP???

miren que el "prestigio mecanico" de los chinos no es muy alto y la experiencia con estos productos podria servir como un antecedente...

Saludos

Joseph Porta
      "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Cordiales saludos Sres. Foristas de Perudefensa.com

El presente tema ha sufrido algunas ediciones y se borraron post que no guardan relacion con el tema, se les recuerda que es una falta a nuestros estatutos desvirtuar un tema alevosamente como lo cometio uno de los foristas que aqui participa, si Ustedes no creen poder aportar al tema y mantenerlo bajo una dinamica interactiva para desarrollar un tema porfavor se les pide que eviten participar con sarcasmos y off topic que van en contra de nuestro reglamento.

Se les recuerda leer los estatutos de esta su casa Peru Defensa. com, ayudennos a mantener el orden y el nivel alacnazado durante todo este tiempo.

Sin mas que informarles y recordarles, quedo atento a sus mensages

Atte.

Sr. Joseph Porta porfavor leer sus MP
        Mod 2

Comentario

Algunas cosas expresadas respecto al kayman. en
          http://www.kwang4x4.com/4x4/fds/caiman/
          entre los que vi es el que mas me gusta. Ademas por lo afirmado en el articulo no es muy caro. Y su aperiencia es fenomenal.
          Lastima que su destino no sea claro pues no hay pedido de este vehiculo.

Impresiones de DANIEL START - "El Kayman, La Amenaza Rusa"
          El Kayman es un vehículo de todoterreno que incluye elementos de estilo militar y representa sin duda lo último y lo mejor en producción de éste tipo dentro de Rusia.
          Su peso ínfimo comparado con otros vehículos militares de todoterreno, su agilidad desplazándose en zonas agrestes a velocidades comparables ó superiores a otros vehículos destinados a las mismas "misiones" en batalla, y la facilidad de adquirir piezas para reparar y/ó modificar el vehículo con elementos ya existentes en el mercado Europeo lo convierten en uno de los más interesantes diseños que han aparecido en los últimos años.
          Su precio aproximado es comparable con otros vehículos construídos en otras partes del mundo dotados con las mismas características y habilidades.
          Comparte elementos de diseño de otros famosos monstruos del off-road como el Hummer, el Uro VAMTAC , y máquinas utilizadas en competición en carreras del desierto aquí en los Estados Unidos.
          Yo personalmente lo considero dentro de las mejores máquinas de ésta categoría, y ciertamente una vehículo con ideas nuevas combinadas con diseños y elementos probados durante los tiempos de la Unión Soviética y su industria militar.
          Sería un placer poder conducirlo y compararlo personalmente con máquinas preparadas en otras partes del mundo.
          Avisen si tienen uno disponible!
          Saludos desde Washington, USA, de Daniel Starc

Comentario

Simplemente brutal el Kayman rjaviersc, excelente vehiculo y excelente diseño, pero al parecer no ha logrado colocarse en el mercado... Pero valdria la pena considerarlo como una posibilidad muy seria.

Seria un verdadero lujo, ademas el Peru podria serla punta de lanza para introducir el vehiculo en Sudamerica. Seria bueno chequear la version militar.

Muy buen aporte!

Saludos!
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X