Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculo ligero 4x4 para exploracion y reconocimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Holassssssssssss
    Sin el animo de ser sarcastico yo a los lobo si les veo utilidad pero trabajando junto a los Kornet y esperemos el T72M(con la catherina francesa) yo me imagino a los los lobo adealntado unos mil metros o un poco mas delante de los T72 para dar cuenta de los Spike o cualquier otro vehiculo liviano que pueda representar una amenaza a la fuerza blindada, ojo que asumo que tambien van a estar respaldados por los Kornet que en teoria irian algunos con las formaciones blindadas muy cerca lo cual deberia crear un escudo de unos 5km asi que los Lobo se encargarian de negar el uso de los Spike o cualquier arma antitanque al frente o por la retaguardia.
    Saludos........
    PD: espero sus piedrones y escupitajos por si estoy hablando rocas

Comentario

El primero vendría a ser un vehículo para nuestras Fuerzas Especiales: El Paratrooper FAV aerotransportable puede ser lanzado de un Antonov en paracaídas y sus características son las siguientes:

Una foto posera del FAV con tropas "extra":

SPECIFICATIONS

Seating: 1+3
      Configuration: 4X4
      Weight (empty): 1,700kg
      Maximum Load: N/A
      Dimensions: Length: 4.20m; Width: 2.10m; Height: 1.65m
      Wheel Base: 2.70m
      Track (front/rear): 1.85m / 1.85m
      Ground Clearance: 0.32m
      Engine: Water-cooled, 4 cylinder, in-line 4-stroke patrol, 85hp

Seria interesante negociar la licencia para fabricarlo acá. O copiarlo descaradamente.

Para mas info:

http://www.sinodefence.com/army/transport/fav.asp

Hola Sergio y porque no copiar este todo terreno, o cuales son las caracteristicas que tu necesitas en tus proyectos, si el lobo creo que se llama si el tubular tiene problemas con el peso y su exposicion de partes vitales como el tanque de combustible, no se mucho de areneros/exploradores, seria de lo mas interesante que nos des una idea de cuales son las prioridades a cubrir en este tipo de carros.

Un saludo y quedo atento a tu respuesta.

Otto_Tiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
        Hola Sergio y porque no copiar este todo terreno, o cuales son las caracteristicas que tu necesitas en tus proyectos, si el lobo creo que se llama si el tubular tiene problemas con el peso y su exposicion de partes vitales como el tanque de combustible, no se mucho de areneros/exploradores, seria de lo mas interesante que nos des una idea de cuales son las prioridades a cubrir en este tipo de carros.

Un saludo y quedo atento a tu respuesta.

Otto_Tiger
        Bueno caballeros, con un poco de tiempo que puedo tomarme, les puedo indicar lo siguiente:

1. El proyecto del año 2005, fué bajo estrictas disposiciones del Ejército, que la mitad apoyaba y la otra no, al final el comando dee sta institución, decidio no hacer nada.

2. El carro LOBO, es un desarrollo que no estaba pensado, pero a raiz de del proyecto mencionado, se vió una posibilidad de desarrollarlo, no como una plataforma con medios de última tecnología, ni hablar, si el costo de este vehículo, y hablando de componentes nuevos de fabrica (EEUU), y con aleaciones de acero muy ligeras (como esta hecho el último carro) no llega ni a los $15,000, como se puede pensar en poner un misil Kornet que pasa los $40,000. En un momento se presentó el carro en un festival con unas maquetas de este misil ¿?, esto a sugerencia de unos jefes..., lo cual me parecio absurdo (no querian en ese momento a los Malyutka ni los HJ73); tiempo después cambiaron de opinión.

Estando realizando unas pruebas (inclusive en la selva, en el VRAE), el Ejército nos pidio que apoyaramos con nuestros sistemas de entrenamiento y el carro en mención, para la realización de una pelicula local ¿?, y al final hicimos los efectos especiales. Pero al parecer esto a algunas personas les da motivo para poder hacer escarnio, hay que ser un poquito tolerantes, las criticas son buenas, pero tratar de crear y desarrollar en nuestro país es bastante dificil, parece que todo y todos estan en contra. Pero en fin.

Se ha desarrollado tecnología apropiada para la mejóra de los medios coheteriles existentes, esto para evitar darlos de baja y que sirvan de complemento a posibles medios más modernos, es decir, mantener los equipos existentes, y adquirir nuevos, para amoblar todos los escalones existentes.

Los carros que puedan adquirirse, deben de tener medios adecuados para poder desembolverse en un teatro de operaciones; el zoologico que se creo (lobos, pumas y demás, se hicieron bajo ese concepto, no más).

Es muy necesario adquirir material más moderno, ni hablar, pero esto se realizará en un futuro que espero sea cercano, mientras tanto que hacemos???, hay bastante necesidad y pocos medios económicos, yo no creo que debemos esperar sentados a ver cuanto nos pueden dar, con lo que podamos hacer, mientras tanto, resolveremos nuestros problemas.

Esta vez, existe mayor disposición para que, de a pocos, se optimizen los medios, ya verán, y si desean criticar, provecho, yo solo me remito a las pruebas realizadas, funcionan??, sí. Finalmente y acabando esta misiva, felicito que de alguna u otra forma demuestran el interés por su patria, otros ni siquiera les importa un comino, suerte, y felices fiestas patrias señores.

Comentario

Casi me olvido de mencionar, el carro FIAT 6616H, al cual colocaron un riel de lanzamiento para el misil Maluytka, no lo hicimos nosotros, no se quien fué, que estaba bien, no se, no soy nadaie para criticarlo.

El sistema que se va a montar si es un sistema de guía mejorado, con prestaciones con capacidad día/noche, con cohetes mejorados y con sistemas optimizados, no lo ideal, pero juntamente con los AMX-13PA3, que ya estan en uso, y los cuales van a ver, cumplen ahora su función antitanque, que falta bastante y con medios más avanzados, totalmente de acuerdo, pero en ese tema, nosotros no entramos, ya es cosa de gringos.

Hasta otra oportunidad.

Comentario

Una consulta, y no podria ser posible desarrollar un vehiculo portador de misiles anti tanque basado en una moto solo que con motor de 6 cilindros (ejemplo la Triump Rocket III) , que le permita tener mas potencia y capacidad todo terreno. Pero con otra distribucion que permita llevar dos ocupantes y una rampa de lanzamiento de misiles por ejmplo el malyutka.

Comentario

Trabajando...
            X