Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polonia oferta tanques PT-91 al EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece o alguien acaba de asustarse por una nueva portada de "La Razon" ?

El 75% de las visitas a la web de "La Razon" proviene de Chile, parece que les interesa estar bien informados.

Comentario

Por lo qoe van a pagar por un PT-91 (******) podran comprar unos 150 Leclercs usaditos, los fraceses tal vez nos den un descuento por tener una revancha historica con los Leos. El T-90 nuevo seria lo mas logoco, pero como siempre no hay planificacion pero tal vez mucha coima.

Comentario

Zeso..es que LA RAZON es nuestra tira comica preferida..y como van las cosas por este lado, no te extrañe si sigue aumentando la vista a su pagina web....

Comentario

Originalmente publicado por leutraru Ver Mensaje
          Zeso..es que LA RAZON es nuestra tira comica preferida..y como van las cosas por este lado, no te extrañe si sigue aumentando la vista a su pagina web....
          Valgame dios, si estan leendo los del sur a la RAZON, de seguro que ya esten construyendo trincheras en el patio de sus casas

Comentario

Originalmente publicado por leutraru Ver Mensaje
            toda una sorpresa va ser ver al Tp 91 un tanque decente en el pais pero que estara poco tiempo.

aunque no me gusta como es ese tanque ya que en Georgia quedo demostrado que los T72m1 no sirvieron para nada con todo su sistema ERA.. todos fueron destruidos.

lo que si me gustaria ver alguna propuesta de Ukrania de sus Tanques que estan bien enchulados.. todos cheveres.. como el t84 Oplot... o las mejoras que le an hecho a los t72 MBT y los t55 AG..

aka les dejo unos videitos que recien ayer encontre navegando por youtube... estan bien chulos los T55 AG
            pd: este t55AG no tiene nada que envidiarle a un TP 91
            http://www.youtube.com/watch?v=VyO_wVphqEU

y aca una de los t72MBT (aunque casi ya la mayoria lo vio.. pero igual me gustaria compartirlo con Uds)
            http://www.youtube.com/watch?v=rV90p...eature=related

Pd2: que opinan del M95.. se ve mas consistente mas robusto y mas moderno que un TP91
            M-95 Degman

SALU2

Comentario

Trabajando...
            X