Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polonia oferta tanques PT-91 al EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no naaa que ver si es asi mejor compramos el t-72m1 no creen?????no me convence

Comentario

Reemplazo de los T-55

El tanque italiano Ariete seria una muy buena opcion ya que ves similar al Leopard 2 Chileno (y tiene sistemas similares al Centauro). Lo ideal serian los Le Cleck franceses o en el peor de los casos los T-90 Rusos.

Comentario

Imaginate cuanto costara un Leclerc si el PT-91 usa una variante simplificada de su FCS y le salio a los Malayos algo asi como 4 palos por unidad.

el T72M4CZ checo que por ahi chismean esta algo asi como 4.5 palos each usa el mismo FCS que lleva el ARIETE, ahora imaginate cuento costara este ultimo.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Lecrerc nuevo de produccion, de serie corta, ahorita debe andar por los 15 o 20 millones de Euros, son una locura, los franceses ya practicamente ni los marketean, no se los compra ni rico macpato

Y si PT-91 tambien es carisimo, personalmente creo que la adquisicion malaya fue una torpeza, les terminaron saliendo carisimos, por mucho menos habrian obtenido T-90s rusos con equipos bastante equivalentes y en algunos casos superiores (en particular la capacidad de tirar misiles desde el cañon principal).

Eso si, la industria de defensa polaca y su propuesta para MBTs va mucho mas alla de "solo" el PT-91, hay muchos componentes, sets de modernizacion, repuestos, servicios, versiones especiales, etc, incluso yo no descartaria la posibilidad de recibir algun material surplus de sus stocks, digamos gratis a cambio de su reactivacion y/o modernizacion alla o a cargo de su industria o simplemente gratis a cambio de que se adquieran otras cosas de su industria (helicopteros? radares?)

Saludos

Cesar

Comentario

Pt-91

veamos como le va a este producto polaco en un analisis de sus posibilidades.

salud
            tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
            X