Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polonia oferta tanques PT-91 al EP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estos PT91 tienen como base el T72 de exportacion?
    si.

El cargador automático, ha sido rediseñado o es el antiguo que saltaba por los aires?
    no se entiende tu pregunta.

salud
    tanktech.wordpress.com

Comentario

Tengo una duda.

El ep o el gobierno peruano tiene claro cual es el mejor tanque para equipar a sus ff.aa.?, considerando los recursos que cuenta para esto?

Comentario

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
        El cargador automático, ha sido rediseñado o es el antiguo que saltaba por los aires?
        no se entiende tu pregunta.

salud
        Saludos Charlie,

Agradeceria me aclares el panorama. Tengo entendido que en los T72 rusos el cargador automatico se rediseñó despues de las amargas experiencias de la Guerra de Irak, donde el cargador automático (versión original) de los T72 iraquíes de exportación se mostró propenso a explotar al ser impactado el tanque. Entonces, qué modelo equipa a este PT71 derivado polaco del T72?
        Saludos cordiales,
        Wolfman

Comentario

dos cosas:

no hay tanque en el mundo que este libre de explosiones catastroficas que produzcan que la torre salga despedida.

el cargador automatico no es causa directa de explosiones catastroficas en los tanques.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por 77chile Ver Mensaje
            El ep o el gobierno peruano tiene claro cual es el mejor tanque para equipar a sus ff.aa.?, considerando los recursos que cuenta para esto?
            Pues así como vamos... el T-1/2, parece.
            BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
            X