Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peru tiene misil Kornet antitanque!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peru tiene misil Kornet antitanque!!!!!!!!

Hola amigos

Estaba chequeando la pagina de wikipedia y mestran que somos usuarios del Misil antitanque Ruso Kornet, para mi es primera noticia y quisiera que me confirmen esta noticia y si alguien tiene fotos para creerlo ( ver para creer ).

Aqui lees paso el Link: http://en.wikipedia.org/wiki/9M133_Kornet
    Saludos
    Ronin
    Lima- Peru

plop

Mira a Wikipedia hay que tenerle miedo .....pero bueno alli aparece el dato ...habria que confirmar

Comentario

aunque fue mostrado en la SITDEFPERU2008, montado sobre un vehiculo, no sabria decirte en que quedo este proyecto. pero a mi parecer creo que va la compra ya que dentro de los temas de adquisicion de armas, se encuentra la compra de material antitanque.
      "CALAVERA SIMBOLO DE LA MUERTE, CITA A LA CUAL NADIE PUEDE FALTAR"

Comentario

Hola Ronin, eso te pasa por no visitar muy seguido PeruDefensa.com, hace ya un anio atras en el desfile de la NAVAL en el Callao, la MGP presento un par de estos vichos en exposicion, creo que fui el unico que los pudo ver de muy cerquita, gracias a que me levante muy temprano para ver los agrupamientos antes del desfile, este anio por x motivos se me hizo imposible asistir al desfile asi qe no tengo idea si es que los volvieron a presentar.

Aqui te dejo una fotito de lo que vi ese dia, espero que con esto confirmes lo que no crees. Aunque si no tengo la mas minima idea si es que el EP los tienen ya en sus filas.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

el de la foto no es un Kornet.

el en Sitdef no se mostro ningun Kornet

y por ultimo, Peru hasta el momento no posee Kornet.

salud
          tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
          X