Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y porque no el T-99?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y porque no el T-99?

El T-99 chino es un excelente tanque que trae lo ultimo en contramedidas electronicas, misileria, artilleria y una planta motriz muy buena. Le da con palo al Leopard 2.

Segun lo conversado con uno de los asesores Chinos en el Sit-Def , el Type-99 está en produccion para el ejercito Chino, y la maqueta que estaba en el Stand, era el de exportacion el T-2000 que seguramente viene con algunas mejoras; de todas maneras es superior al PT-91, pero en honor a la verdad, no supera al Leo2-A4 (por poco).Los Leo2-A4/5/6 son considerados los mejores tanques del mundo.

Comentario

Yo creo que si le da al Leopard 2A4 porque tiene un disipador de laser beam, un cañón de 125 mm ruso, dispara misiles ATGM, tiene protección ERA, motor de 1,500 HP.

Comentario

Aguila, en el papel el Type-99 suena muy interesante, pero como practicamente toda la industria China debe ser de pesima calidad, incluso si me dieran a elegir entre un MBT Chino y uno polaco, yo me quedo con el ultimo.

saludos

Comentario

No me parece que la industria china sea pesima. La siderurgica china tiene tecnologia alemana, consumen en 30% del acero mundial. Fuera de unos pocos radios de bajo precio y baja calidad, aqui no consumimos equipos elecrtronicos de alta tecnologia y por eso no los conocemos bien.

Entiendo que los chinos han adaptado tecnologia americana y rusa para su nuevo armamento.
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎