Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opcion Koreana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por german g Ver Mensaje
    Porque con las bombas de racimo antitanque que existen actualmente, hace intracendente las incadas agachadas o lo que sea que haga dicho tanque.
    basta que una agrupacion blindada sea detectada, para que aparezca un avión x y deje caer a una altura de 600 metros - aproximado - uno de esos artilugios, que se fracmentan en el aire como en 40 pequeñas bombas, capaces de perforar cualquier blindado con sus cabezas de polvo de cobre y algo mas,
    bien por ahora no recuerdo el nombre de dicha bomba norteamericana, pero segun entiendo, dentro del arsenal del su-25 tambien existe la posibilidad de cargarlas, desconosco si Peru las tiene.

    Espero que algún especialista nos ilumine con el tema.
    Estimado German,

    Tanto Chile como el Perú han firmado el tratado internacional que prohíbe la posesión y uso de tales bombas de racimo, las cuales eran en su momento fabricadas en Chile con bomblets de carga hueca de cono de aleación de cobre y circonio.

    Por lo tanto, ninguno de los dos países podría usarlas en combate sin violar el mentado tratado.

    Muchos saludos,
    Jean Charles Barroux
    http://www.LAMilitary.org/

    Comentario


    • Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
      Se llaman Cluster,y si,si las tenemos y no solo para los SU-25...
      Estimado Enigma,

      De dos cosas una; o Ud. habla de cosas de las cuales no tiene la más mínima idea o está confesando que el Perú está violando la Convención sobre Municiones en Racimo ratificada por su país el 26 de septiembre del 2012.

      Como el Perú es un país serio y honorable en el cumplimiento de sus obligaciones y tratados, sospecho de la primera opción.

      Muchos saludos,
      Jean Charles Barroux
      http://www.LAMilitary.org/

      Comentario


      • Apenas termine de escribir mi anterior, ya me imaginaba que me ibas a salir con algo como eso.......buee, que le vamos hacer, es lo que hay.....

        NO, no lo creo, si bien es cierto es una opción secundaria, fue diseñado con esa característica para eso, no es una invención, ahora el que inventa es Uds.,
        Por favor, una ves mas, no distorsiones las cosas. Una cosa es que pueda variar la altura de su suspensión -cosa tan cierta, que solo un ciego podría negar- y otra es establecer en base a ello la función que tiene.

        En el K1, el arma era una clónica de la L7/M-68, de 105mm, es decir que tiene un anima rayada, eso permite hacer "fuego indirecto" con un buenos márgenes de acierto, en ese caso la posibilidad de elevar el angulo para hacer "fuego indirecto" se justifica....caso contrario con el caso del clónico de 120mm del K1A1 y K1 cuya arma (al igual que cualquier arma de anima lisa) no tiene precisamente las mejores características técnicas parea hacer fuego preciso a largas distancias.

        Entonces -salvo por la versión que llevaba un arma rayada de 105- descartemos la posibilidad de empleo para tiro indirecto. ok?.

        Ahora, centrémonos en el tiro directo. Pues bien, la posibilidad de variar la altura de la suspensión del K1A1 y K1 si tiene un campo de aplicación real, Corea es un país con una geografía bastante complicada, hay mucho terreno escarpado, así que hay la necesidad real de hacer fuego sobre objetivos ubicados a grandes alturas o depresiones relativas y a distancias medianamente apreciables.

        Esta posibilidad de tiro directo (haciendo uso de la variación de la suspensión), NO es apto para ser usado en terreno ondulado del tipo de las dunas o colinas que indicas. de hecho, seria tremendamente engorroso tener que subir y bajar la suspensión para poder pegarle a algo a tan corta distancia.

        No inventes si no sabes.

        Saludos cordiales
        tanktech.wordpress.com

        Comentario


        • Originalmente publicado por j Ver Mensaje
          Estimado Enigma,

          De dos cosas una; o Ud. habla de cosas de las cuales no tiene la más mínima idea o está confesando que el Perú está violando la Convención sobre Municiones en Racimo ratificada por su país el 26 de septiembre del 2012.

          Como el Perú es un país serio y honorable en el cumplimiento de sus obligaciones y tratados, sospecho de la primera opción.

          Muchos saludos,
          El que no tiene minima idea de lo que habla es usted,aca hablabamos de bombas de racimo diseñadas para batir blindados,no de cluster antipersonal,que dicho sea de paso a un blindado no les va ni a mellar la pintura.Lea bien por favor.

          saludos!!! ENIGMA

          Comentario


          • Última noticia del K2 02-09-2013

            K2 tank fails engine test again

            The country’s weapons procurement agency said Monday that it has decided to extend the test period for engine and transmission of the indigenous K2 Black Panther main battle tanks (MBTs) due to unmet capability.

            “We conducted tests last month on the engine and transmission, known as a ‘power-pack,’ but it failed to meet the military’s required operational capabilities. For further tests, we’ve extended the test period for one month,” said an official of the Defense Acquisition Program Administration (DAPA).

            “DAPA extended the testing period to discuss with other related agencies whether to further postpone the development project or revise the project.”

            The German-made MTU-890-designed power-pack was jointly produced by Doosan Infracore (engine) and S&T Dynamics (transmission).

            While most other tests have been completed, the tank’s engine failed during a durability test in April, and DAPA extended the test period until the end of August.

            Unless the local companies satisfy the military’s quality standard, DAPA will consider importing the power-pack from Germany, the official said.

            In 2006, Korea started developing the new-generation MBT that will replace the aging K1 and US-built M48 tanks, with its mass production being initially scheduled to begin in 2009, but the faulty power-pack delayed this.
            http://www.koreatimes.co.kr/www/news...16_142117.html

            Atte.
            Dilandau.
            Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

            Comentario

            Trabajando...
            X