Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opcion Koreana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mayor programa de modernización
    Hyundai Rotem ofrece el tanque digitalizado K2 Pantera Negra al Ejército del Perú
    27/09/2013

Infodefensa.com ha podido confirmar la oferta de la gigantesca empresa surcoreana en el marco del programa peruano de modernización militar más importante y serio de los últimos años.

Contrario a lo sugerido por diversas fuentes especializadas, el K2 no es el tanque más costoso (tampoco es barato) y el comprensivo paquete ofrecido al Perú incluye el ensamblaje local de 110 tanques y facilidades offset.

http://www.infodefensa.com/?noticia=...rcito-del-peru

Estas son las dos lineas rescatables del post de javicho.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Aca un videito del k2

Lo que más me llamo la atención el minuto 2:45

https://www.youtube.com/watch?v=BX4Lak_MjQc

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
        Mayor programa de modernización
        Hyundai Rotem ofrece el tanque digitalizado K2 Pantera Negra al Ejército del Perú
        27/09/2013

Infodefensa.com ha podido confirmar la oferta de la gigantesca empresa surcoreana en el marco del programa peruano de modernización militar más importante y serio de los últimos años.

Contrario a lo sugerido por diversas fuentes especializadas, el K2 no es el tanque más costoso (tampoco es barato) y el comprensivo paquete ofrecido al Perú incluye el ensamblaje local de 110 tanques y facilidades offset.

http://www.infodefensa.com/?noticia=...rcito-del-peru

Estas son las dos lineas rescatables del post de javicho.

Saludos,
        JRIVERA

Saludos

Comentario

• Tal como hizo argentina con el TAM (aunque ahí con el triple de blindados, cerca de 350 unidades)... y luego cerró por que no pudieron encontrar nuevos clientes.
          Por otro lado, los tiempos, sin duda tomaría varios años (3, 4, 5?) levantar una planta industrial desde cero y completar las 110 unidades.

Saludos
          "Peru claims a 200-nautical-mile “maritime domain”. Peru’s Agent formally declared on behalf of his Government that “[t]he term ‘maritime domain’ used in [Peru’s] Constitution is applied in a manner consistent with the maritime zones set out in the 1982 Convention”. The Court takes note of this declaration which expresses a formal undertaking by Peru."
          Fallo CIJ 2014, http://www.icj-cij.org/docket/files/137/17930.pdf

Comentario

• Estimado Centinela, Travolta no es tanquista lo tenemos en la Reserva Naval.

Jhon Travolta llegó ayer al Perú manejando su propio avión para asistir a ceremonia protocolar en el Cuartel General de la Aviación Naval donde fue condecorado por el alto mando de la Fuerza de Aviación Naval como piloto honorario y se le hizo entrega de las Alas de la Aviación Naval. Comparto con ustedes la pasión de volar, pero estoy consciente que para ustedes la primera motivación es el amor a la patria´.

Eso de las facilidades Offset me entusiasma pues se trataría de buscar el desarrollo de la industria militar en nuestro País, el producir partes de los blindados con los aceros especiales, que se obtienen en base a las ferro-aleaciones nobles (Ferro-Molibdeno, Ferro-Tungsteno, Ferro-Vanadio, etc) en una alta metalurgia. En nuestro caso contamos con los recursos de 10,000 TM anuales de Molibdeno y una Mina de gas Argón, le daríamos un Valor Agregado al Molibdeno, se de peruanos que laboran en Brasil en este proceso, para producirlo en el País y que es la Base del Desarrollo Industrial Metal Mecánico en Brasil y en cualquier parte del Mundo. El hacerlo en nuestro País significaría el inicio del desarrollo de nuestra Industria Metal-Mecánica (en la actualidad MEPSA importa esos Aceros Especiales).

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X