Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opcion Koreana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el ya pasado artículo:

Contrario a lo sugerido por diversas fuentes especializadas, el K2 no es el tanque más costoso (tampoco es barato) y el comprensivo paquete ofrecido al Perú incluye el ensamblaje local de 110 tanques y facilidades offset.
    Artículo en Máquina de Combate

Creo que sería una oferta muy difícil de no aceptarla. Aparte de la experiencia y knowledge adquirido habría un mejor balance de divisas, muy bueno para la economía local. Técnicamente si me dieran a escoger entre el K2 y el Leo6, yo iría por los coreanos. De ser tan buena la oferta, yo diría que hasta podría superar a la de los ucranianos con el Oplot que por ser un tanque occidental tiene una mayor ventaja.

Esperemos que los lobbies no primen esta vez ni tampoco bloqueen la compra.

Saludos cordiales,

Eduh

Comentario

• Buenos dias;
      una consulta de ser tomada la oferta Coreana, como estaria compuesta una brigada, que ifv , artilleria propulsada, entiendo que los carros portatropa seran rusos, ¿pero lo que acompañan la linea?, la ventaja que al ser occdental la integracion con radares c4i no seria ningun problema.
      que modernizar , que no modernizar, algo que cambia si es la opcion rusa la elegida.

¿la adaptacion de las barcazas del t55 para que usen la torreta terminator y su remotorizacion saldria mas cara?, la solucion esta basada en el t72 hacerla en el t55 es de suponer que quien pagara el desarrollo sera el Perú

Comentario

• Originalmente publicado por Eduh Ver Mensaje
        Sobre el ya pasado artículo:

Artículo en Máquina de Combate

Creo que sería una oferta muy difícil de no aceptarla. Aparte de la experiencia y knowledge adquirido habría un mejor balance de divisas, muy bueno para la economía local. Técnicamente si me dieran a escoger entre el K2 y el Leo6, yo iría por los coreanos. De ser tan buena la oferta, yo diría que hasta podría superar a la de los ucranianos con el Oplot que por ser un tanque occidental tiene una mayor ventaja.

Esperemos que los lobbies no primen esta vez ni tampoco bloqueen la compra.

Saludos cordiales,

Eduh
        La ventaja del tanque Coreano es su enorme potencial de crecimiento, yo firmaría con ellos pero asegurando de que en caso ellos dejen de invertir en el tanque nosotros podamos ir con otro fabricante para hacer modificaciones a futuro.
        Mi opinión que el futuro MBT del EP deba tener si o si el cañón L-55 con su computador asociado que lo hacen insuperable y muy superior a cualquier caña Rusa.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por gerope Ver Mensaje
          La ventaja del tanque Coreano es su enorme potencial de crecimiento, yo firmaría con ellos pero asegurando de que en caso ellos dejen de invertir en el tanque nosotros podamos ir con otro fabricante para hacer modificaciones a futuro.
          Mi opinión que el futuro MBT del EP deba tener si o si el cañón L-55 con su computador asociado que lo hacen insuperable y muy superior a cualquier caña Rusa.

Saludos
          Lo ventajoso de todo esto es aprender y desarrollarnos mucho mejor, recuerden que todo pais que fabria armas, aprende de estas, pues su uso tambien de alguna manera va al sector civil, vale decir se mejoran y mucho en el desarrollo de todo tipo de vehiculos, creo que ya tenemos convenios en el aire,mar y ahora tierra y eso es fundamental pues asi creariamos una industria metalmecanica importante para el desarrollo del pais, no solo en armas,tambien en otros desarrollos industriales. Muchos dicen no, por los costos, pero senores, la tecnologia cuesta, el desarrollo tambien y esta es una gran oportunidad para aprender mas...donde hay que firmar.....yo firmo..

Comentario

• Originalmente publicado por gerope Ver Mensaje

Saludos
            Ah ya, o sea tu prefieres comprar un sistema de armas aun "inmaduro", con "gran potencial" pero a la vez con un gran riesgo a elegir un sistema de armas ya desarrollado, que es capaz de proveer las capacidades que necesitas con un bajo riesgo.

¿Nosotros fabricar tanques? ¿En que universo viven ah? Ni Brasil fabrica tanques pero nosotros si... Lo que hay que leer.

En fin.
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X