Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opcion Koreana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seria bueno ver el enlace a esa lista porque los precios al dia de hoy como que no cuadran. Por ejemplo, Twardy PT-91 por 4.8 millones de euros? No way Jose...Si a nosotros nos los estaban ofreciendo a 2 millones de US$...A menos que sea el PT-91M (Malaysia) lo cual es otra cosa. Por otro lado, el Type 90 japones es hoy por hoy obsoleto y ha sido reemplazado por el Type 10.
    T-90 de enero de 2007? No pues, a nosotros nos interesa por lo menos el T-90S al 2013, ni mas ni menos...Bueno, ademas de los demas finalistas elegidos

salut!
    Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

• http://www.ohmynews.com/NWS_Web/View...97#IE001626181

Observando el desfile por el 65 aniversario de Corea del Sur de este 1° de Octubre, veo que están en la posición de ofrecer una solución integral al igual que lo que ofrece Rusia y mucho más.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• hola,

una vez que se haya cerrado el tema de la Haya; y con ello, la última hipótesis de conflicto externo para el Perú; en mi opinión se debería buscar continuar con las negociaciones con Corea para la fabricación local de los "Black Panther K2".

ya se que con el mismo dinero se podrian comprar mas tanques T-90, o muchos mas tanques Leopard 2 usados...

pero pronto ya no vamos a necesitar tener mas o mejores tanques que Chile. Lo que si tendremos es la GRAN OPORTUNIDAD de que el gasto en tanques, ayude al desarrollo de la industria nacional.

Por lo pronto, me alegra ver que el gobierno actual (con las recientes inversiones en el SIMA y SEMAN) está tratando de usar el inevitable gasto en Defensa, para ayudar al proceso de reconversión de la matriz productiva del Perú.

Ojalá pronto tambien haya buenas noticias para el SEMABLIN (Servicio de Mantenimiento de Blindados)

.

Comentario

• Cierres...

Originalmente publicado por lancelot_1 Ver Mensaje
          hola,

una vez que se haya cerrado el tema de la Haya; y con ello, la última hipótesis de conflicto externo para el Perú; en mi opinión se debería buscar continuar con las negociaciones con Corea para la fabricación local de los "Black Panther K2".

ya se que con el mismo dinero se podrian comprar mas tanques T-90, o muchos mas tanques Leopard 2 usados...

pero pronto ya no vamos a necesitar tener mas o mejores tanques que Chile. Lo que si tendremos es la GRAN OPORTUNIDAD de que el gasto en tanques, ayude al desarrollo de la industria nacional.

Por lo pronto, me alegra ver que el gobierno actual (con las recientes inversiones en el SIMA y SEMAN) está tratando de usar el inevitable gasto en Defensa, para ayudar al proceso de reconversión de la matriz productiva del Perú.

Ojalá pronto tambien haya buenas noticias para el SEMABLIN (Servicio de Mantenimiento de Blindados)

.
          Mi estimado al margen de hipótesis de conflictos, tenemos el deber de mantener unas FFAA disuasivas para evitar cualquier situación anómala, recuerde ud tras la primera guerra mundial nadie se hubiera imaginado que años después habría una conflagración mayor, fiarnos de cualquier país en cretinoamerica imposible.

Ahora me parece mucho mas conveniente el equipar a nuestras FFAA con productos coreanos a estar proclamando la superioridad rusa o estar sufriendo por la bazofia china..................

sl2
          "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
          Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

• Originalmente publicado por lancelot_1 Ver Mensaje
            hola,

ayudar al proceso de reconversión de la matriz productiva del Perú.
            Hace 25 años atras el que te escribe, llevo a su alta gerencia tres proyectos de inversión del Doctor Huachilla Paladines, uno de ellos era sobre las ferro-aleaciones nobles, llamadas así porque interviene un gas noble (en este caso el Gas Argón) que sirve para aislar al oxigeno de esta alta metalurgia en la elaboración de los aceros especiales, estas en aquella época ya se desarrollaban en Brasil, desde esos años hasta la actualidad toda nuestra producción de Molibdeno es vendida a Chile, quien sin contar con el Gas Argón ni el Molibdeno peruano realiza esta industria de darle un valor agregado para la obtención del Ferro-Molibdeno, base para el desarrollo de la Industria Metal-Mecánica en base a los aceros especiales.

Un primo hermano mio, el Coronel Ponce de León, en una reunión familiar me escucho hablar del Doctor Huachilla, y me replico "así que conoces a ese fanfarrón, imagínate que nos quiso vender su proyecto para la fabricación de piezas para nuestros tanques T-55 en base a ferro-molibdeno", a lo que Yo le replique, lo que sucede es que en el EP no tenemos gente capacitada para evaluar este tipo de proyectos.

Conclusión, vendemos nuestro molibdeno a Chile, la balanza comercial es favorable al Perú por este hecho, pero Chile le da un valor agregado que eleva su precio en diez veces, lo vende al Brasil y ahí desarrollan Aleaciones especiales de Acero, base para la Industria Metal-mecánica.

Otro tema es que dada la necesidad de contar con vehículos blindados en toda latinoamérica, ya es tiempo que desarrollemos nuestra propia industria regional en armamentos.

El punto es que en el EP no hay personal capacitado para la evaluación de este tipo de proyectos.

Saludos,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X