Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EP evalua el MBT2000

HOLA SRS FORITAS ACA TENGO INFORMACION QUE EL TANQUE QUE EL EP ESTARIA COMPRANDO SERIA B!"!#°##$% DEL mbt-2000 Y XQ LO DIGO.

TENGO FUENTES REALMENTE CONFIABLES QUE EL TANQUE ESTA ACA EN EL PERU CON TRIPULACIONES ENTRENANDOSE.
    NO ME EXPLICO XQ ESE TANQUE CON LOS MALO Y QUE ESTA A AÑO LUZ DEL LEOPARD DE LOS CHILENOS.

ADEMAS ME COMENTAN QUE NI BIEN LLEGARON LOS TANQUE Y COMENZARON CON LA PRUEBAS UN TABLERO DE LA CHATARRA ESA SE DESCOMPUESTO!!!! ASI LLEGAN IMAGINENSE COMO ESTARA LOS DEMAS.

HAGAMOS BULLA PARA QUE NO SE GASTE LOS POCOS RECURSOS QUE TENEMOS EN UN VIL ESTAFA!!!!

SALUDOS
    Por la Gloria!!!!!!

Correcion mnt-2000 = mbt2000

Dice MNT-2000 Debe decir MBT2000
    Por la Gloria!!!!!!

Comentario

Estas seguro q es el MBT-2000 conocido como Al Khalid? ese tanque lo produce PAkistan con ayuda de China, y solo fue creado para los Pakistanies, no se me cocina la idea q ellos nos kieran vender ese tanke, ademas no tenemos muchas relaciones comerciales con PAkistan, lo que a mi me dijeron fue q habia llegado a Lima una delegacion China hace poco tiempo, a mi parecer pienso q podria tratarse del Type-96 en todo caso. No se :s

Comentario

Me parece que el Al-Khalid es solo una version del MBT-2000, del cual los chinos tienen las "production jigs" (herramientas y lineas de producción) pero no han adaptado. Se especulan varias cosas sobre este vehiculo, las principales:

- que el precio de cada versión pakistaní para exportación ronda los 3.5~4 millones de dólares de acuerdo a una oferta a Arabia Saudí del 2006.
        - que la versión paquistaní tiene sistemas de diversas fuentes, mayormente occidentales, incluido un buen motor Diesel. BMS y TC. el MBT-2000 tiene todos sus componentes de manufactura propia.
        - que El MBT-2000 es simplemente una version de exportación "a gusto del cliente" del Type 90-II Chino.
        - que el Al-Khalid es una versión muy mejorada basada en el Type 90II
        - que los paquistaníes tienen ahora los derechos de producción del Al-Khalid, pero eso no quiere decir que los chinos no vendan su básico Type-90-II como MBT-2000 a otros clientes.

Datos del Type-90-II:
        http://army-guide.com/eng/product884.html

Datos del Al-Khalid/MBT-2000 customizado para Pakistán (ojo es Wiki pero reune los datos encontrados en otras webs)
        http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Khalid

Espero no se esté -o ya se haya- cocinando un faenón...

~S~

Veltro
        Editado por última vez por Veltro_28; 28/11/2009, 06:53:23.
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Al kalif

Es dificil pensar que eso se materialise,por el precio.la logística y otras consideraciones lo dudo,

Comentario

Trabajando...
          X