Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola a todos ojala se le hagan todas las pruebas al tanque y q la gente del ejercito digan si es apto o no a las finales ellos son los q van a ir al frente de batalla ,tienen q tener muxa cautela con ese tanque probarlos en todos los sentidos hay q ser muy minuciosos se deben de acordar q el leo2a4 es el rival a vencer no los leo 1 saludos

Comentario

Como Chileno los ENVIDIO por esa futura excelente compra.

Saludos.
      Metal Command.
      No habrá ningún sobreviviente, no tomaremos prisioneros! Nuestras tropas avanzan...

Comentario

Originalmente publicado por muriatico Ver Mensaje
        Como Chileno los ENVIDIO por esa futura excelente compra.

Saludos.
        Eeeeese...jajaja yo voy a llevar tomates a la parada por si es que pasa ese tanque. En los videos que he vistos de los pocos q hay no se le ve disparando en movimiento rapido, solo despacio y con el cañon defrente...eso no me gusta no se ve bien.

Saludos

Comentario

Algo de informacion sobre el dicho tanque:

(sacado de janes tank recogition guide 2000) tengo la edicion ams nueva pero no scanner

Comentario

Originalmente publicado por Xopan Ver Mensaje
            Eeeeese...jajaja yo voy a llevar tomates a la parada por si es que pasa ese tanque. En los videos que he vistos de los pocos q hay no se le ve disparando en movimiento rapido, solo despacio y con el cañon defrente...eso no me gusta no se ve bien.

Saludos
            Jjajajajaja solo falta que tires el tomate y chau panel de control jejeje en fin.. aun no se confirma si ese sera el tanque escogido aunque a mi tambien me dateraron que el EP queria y QUIERE el T90.. de elegiste el tanque chino sera otra obra y gracia de alan.. claro esta con fines politicos con China.. talvez esta ultima visita china habra infuienciado en algo.. o tal vez no... esperemos al primero de enero dia del tanquista peruano si no me equivoco

saludos
            Editado por última vez por Lobo; 28/11/2009, 22:39:38.
            Hard Training, Easy War

Comentario

Trabajando...
            X