Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En fin sobre la supuesta compra de la que habla Rey solo me quedan dos cosas por decir que me pues me tranquilizan al respecto.
    1. Se habla de intenciones pero aun no hay nada concreto segun se sabe.
    2. Rey es un ****** y de su campo conoce menos que Waldir Saenz de filosofia griega.
    Sobre este segundo punto en particular lo que me preocupa es que como es soberbio quiza los apristas hayan querido mantener esta compra en secreto y que para tener algo que decir, aparecer frente las camaras y llenarse la boca de lo buen ministro que es, pues metio las 4 y hablo.
    En fin espero que los enternados no se metan en las desiciones que deben ser estrictamente tomadas por los de uniforme y no politizar una adquisicion que pues es tecnica.

Comentario

• Originalmente publicado por Norberth_W Ver Mensaje
      Por el bien de las instituciones y del propio ejército se debería ANULAR este proceso por que ya esta viciado desde la malsana intervención política y realizar una nueva selección pública en la q se diga cuánto se va a gastar y cuántos se pretende adquirir algo así como el programa FX brasilero de manera que todos podamos saber quienes son los precalificados, cuáles son sus propuestas y sobre esa base negociar con cada uno de ellos, de lo contrario vamos a terminar con un mbt q es un misterio q su único referente es Paquistán además de que fue rechazado por Arabia Sauita.
      Se repite la historia de los patrulleros chinos q tumbaron ministros?

!Vaya tanque del siglo 21!...
      Mira amigo, yo soy civil, pero gracias a mi viejo q no lo es, se gracias a el lo que significa el hermetismo en cuestiones militares, y como se nota q tu eres bastante CIVIL, ¿Cómo puedes pedir semejante cosa, hacer publica una compra militar que es para salvaguardar la seguridad nacional? tu sabes que si eso se hiciera publico, estarian llendo en contra de nuestra seguridad? los primeros en enterarse serian nuestros enemigos y con esa informacion ya tendrian la forma exacta de como neutralizarnos en un posible conflicto, No se puede jugar con los numeros y las capacidades, porque justamente el factor sorpresa esta ahi. y por ultimo ¿para que quieres saber cuantos se van a comprar ? ¿Tu vas a ir a negociar? desafortunadamente no nos keda otra q confiar en las gestiones de los militares y el gobierno

Comentario

• Los AMX (Alacrán) son un proyecto o es una modificación que ya está en producción?

Sería factible colocarle blindaje reactivo con el fìn de proteger a la tripulación que operará los poderosos spike?

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por sinchi Ver Mensaje
          Lo que no entiendo porque eso de secretismo si en estos tiempos todo se llega a saber, la diferencia la dara la estrategia que se use.
          saludos
          Dices que en estos tiempos todo se sabe, ahora te pregunto, ¿Sabes con exactitud cuantos T55 hay en el Peru? y mira que ya tienen 30 años aprox en el Peru.
          PDT: muchos articulos en internet no saben la cantidad exacta y solo ponen lo q suponen. Y si alguien lo sabe q no lo ponga.

Comentario

• Originalmente publicado por locoaariton Ver Mensaje
            Mira amigo, yo soy civil, pero gracias a mi viejo q no lo es, se gracias a el lo que significa el hermetismo en cuestiones militares, y como se nota q tu eres bastante CIVIL, ¿Cómo puedes pedir semejante cosa, hacer publica una compra militar que es para salvaguardar la seguridad nacional? tu sabes que si eso se hiciera publico, estarian llendo en contra de nuestra seguridad? los primeros en enterarse serian nuestros enemigos y con esa informacion ya tendrian la forma exacta de como neutralizarnos en un posible conflicto, No se puede jugar con los numeros y las capacidades, porque justamente el factor sorpresa esta ahi. y por ultimo ¿para que quieres saber cuantos se van a comprar ? ¿Tu vas a ir a negociar? desafortunadamente no nos keda otra q confiar en las gestiones de los militares y el gobierno
            A ver... no me he dejado entender o hay un problema de comprensión por ahí nunca he dicho que se revele tal o cuál cosa del armamento q se compra en ese sentido a estas alturas en cualquier parte se sabe que país tiene q cosa y en q números, acá no voy al hecho de revelar caracteristicas de cámaras termales y grado de resistencia de blindajes, no señor!!! eso yo no he dicho, lo que yo hice es manifestar mi preocupación por el proceso de seleción y evaluación este debe ser transparente y público y no hermètico y bajo llave (eso lleva a malas decisiones y corrupción) como lo que parecierá que esta sucediendo actualmente y puse el ejemplo del caso brasilero y su programa FX q se sabe q son tres precalificados y q van a comprar 36 cazas no hay sopresas en ese sentido, nadie espera q aparezca de colado un avión chino J10 y termine siendo el ganador en ese proceso, a eso es lo q voy, q ese tanque chino apareció de colado y resulta ser favorito a llevarse el contrato, ahora me dejo entender?
            Entiende de una buena vez ese tanque lo rechazó el ejército y ahora resulta q es el posible ganador, como se explica eso!!!!

Comentario

Trabajando...
            X