Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yordan
    respondió
    No But-m. Recuerda que uno de los puntos de la adquisición es que la totalidad del tanque este en el Perú año y medio después de firmado los contratos. Todos las empresas de tanques finalistas, se supone, que pueden cumplir con ese plazo.
    Si Chile no respeta el dictamen de la Corte, además de el aislamiento internacional tendría impornerse a unos hombrecitos con cascos de color azul y unas pintas en sus vehículos de "UN".

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • sinchi
    respondió
    ¿estan ganando tiempo por los plazos contractuales?, por que no el Type 99 si fuera el caso.
    Desinformados saludos

    Dejar un comentario:


  • nous79
    respondió
    salio en el comercio, la verdad no se ni que creer

    Gobierno ratifica que comprará tanques chinos
    Ministro de Defensa negó que Estados Unidos haya tenido alguna influencia o injerencia en la postergación de adquisición

    Jueves 15 de abril de 2010 - 08:28 am
    Por: José Santillán Arruz

    El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates , ofreció profundizar la cooperación de su país con el Perú para enfrentar problemas conjuntos, como el narcotráfico y el terrorismo. Esta cooperación, según Gates, se haría extensiva a Colombia y México, países que —al igual que el Perú— son afectados por el narcotráfico.

    “La seguridad del Perú es de gran importancia para nosotros. Estados Unidos sigue comprometido en ayudar al Perú en su lucha antinarcóticos y contra el terrorismo”, dijo Gates en una conferencia de prensa realizada ayer en el Cuartel General del Ejército, junto al ministro Rafael Rey.

    Sin embargo, Gates no precisó de qué manera se concretaría esa ayuda. Ni siquiera respondió sobre la eventual reanudación de los vuelos de interdicción aérea, suspendidos hace 10 años, para evitar el tráfico de drogas.

    Tal vez por ello, el ministro Rafael Rey dijo que le había expresado a Gates “el deseo del Perú de contar con una mayor cooperación estadounidense para la lucha contra el narcoterrorismo”.

    TANQUES CHINOS
    Durante la conferencia, el ministro Rafael Rey se dio espacio para negar tajantemente que el Gobierno de Estados Unidos haya tenido alguna influencia o injerencia en la postergación de la compra de los tanques chinos.

    “Esta fue una decisión hecha dentro del Ministerio de Defensa con los institutos armados, y esa va a ser nuestra recomendación al Consejo de Defensa, para priorizar la adquisición de equipamiento con más urgencia”, refirió Rey, aunque precisó que los blindados chinos MBT-2000 siguen siendo para el Perú la mejor alternativa técnica dentro del mercado.

    CRITICÓ A VENEZUELA
    Rey también se refirió al régimen venezolano, cuyas políticas, dijo, son equivocadas.

    “Comprendemos que haya otros países que crean que el camino es otro. Pero creemos que es un camino equivocado. Ahí está el resultado de las políticas adoptadas por el presidente Chávez en su país”, dijo, para luego recordar que en Venezuela se han eliminado las inversiones, hay fuga de capitales, control de precios y escasez de alimentos y energía.

    Un día antes, el secretario de Defensa, Robert Gates, dijo a la prensa internacional que el Perú ha sido una influencia constructiva en la región ante la propaganda emprendida por el Gobierno Venezolano.

    GATES CON GARCÍA
    Después de la conferencia en el Cuartel General del Ejército, Robert Gates se dirigió a Palacio de Gobierno, donde sostuvo una reunión privada con el presidente Alan García.

    Tras la reunión con el mandatario peruano, Gates destacó el desarrollo positivo de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y el Perú.

    PRECISIONES
    No se instalará una base militar
    Además de ofrecer que se afianzará la lucha antidrogas en el Perú, Robert Gates dijo que EE.UU. busca robustecer las relaciones militares con nuestro país.

    Ambos negaron que se haya conversado sobre la posibilidad de instalar una base militar estadounidense en el Perú.

    Gates también destacó el papel humanitario que cumplen las Fuerzas Armadas del Perú; elogió las labores de 150 soldados peruanos en Haití.

    Gates y Rey rindieron homenaje a los patronos de las Fuerzas Armadas en el Cuartel General del Ejército.

    Dejar un comentario:


  • sades
    respondió
    la historia

    Originalmente publicado por ANFIBIO Ver Mensaje
    Con temblores o sin ellos la sentencia de la Corte Internacional de La Haya se espera para el 2012, para aquellos como Rospigliosi ( De triste recordaciòn cuando fùe ministro del interior con Toledo, sucedio el atentado al frente de la embajada USA y el incendio en mesa redonda) que opinan de manera irresponsable e ignorante que el Perù no necesita de tanques y otras armas, les sugiero que lean un poco màs de Historia del Perù, el capitulo de la guerra con Chile. Señores la historia no se escribe por gusto y nos deja enseñanzas para no repetir los mismos errores. Cordiales saludos.
    no olvidar, la historia es ciclica, siempre se tiende a repetir y un pais q, no aprende de sus errores es un pais que juega con su destino

    Dejar un comentario:


  • sades
    respondió
    si pero no

    Originalmente publicado por 77chile Ver Mensaje
    dada la cantidad de recursos que se deben disponer para la compra y mantencion de mas aviobnes, no seria mejor comprar un sistema AA?

    que seria mas facil, mejor y barato?

    mas aviones y sistemas asociados o un sistema AA?, y sobre estos ultimos, peru de que dispone? y tiene algun proyecto en vista?
    barato si, pero eso nos quita flexibilidad, pues solo defenderiamos puntos fijos y dejariamos todo el espacio aerea libre para q, ataquen donde y cuando quieran

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X