Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si le bloquean los repuestos a los chinitos

UNA COSA MAS QUE NO HEMOS PENSADO imaginemos que tenbemos un conflicto con algun vecinito,,y los gringos nos cierran el caño,,que sistema de armas se veria menos perjudicado,,el PT91 OTAN¿?¿ el chinito?? o el ruso ojo siempre hemos comprado con ese objetivo la independencia y el aseguramiento de repuestos,,piensen en eso tambien
    VIVIR VENCIENDO O MORIR MATANDO

Comentario

• Originalmente publicado por kiskis Ver Mensaje
      UNA COSA MAS QUE NO HEMOS PENSADO imaginemos que tenbemos un conflicto con algun vecinito,,y los gringos nos cierran el caño,,que sistema de armas se veria menos perjudicado,,el PT91 OTAN¿?¿ el chinito?? o el ruso ojo siempre hemos comprado con ese objetivo la independencia y el aseguramiento de repuestos,,piensen en eso tambien
      Yo creo q los menos perjudicados serian los equipos Rusos y Chinos, mientras que los PT91 por ser de procedencia Occidental estarian sometidos bajo cierta influencia ya que los grnigos son los q practicamente manejan la OTAN

Comentario

• buen punto, ahí tenemos ventaja logística, sino miremos a las Malvinas, los ingleses bloquearon las compras argentinas a Francia, por eso no tuvieron suficientes Exocet.

Ahora sobre la calidad del tanque, no estamos 100% seguros de donde fue fabricado, arias fuentes indican que esta en uso en el ejercito pakistaní y que se manufactura alli, pero también nos dicen que fue desarrollado por los chinos. ojala sea manufacturado en China los que estamos viendo. solo queda esperar...

dudo mucho que vengan en reemplazo de los AMX, pues como se mostró en el desfile se les han instalado el denominado sist. Alacrán, no tendría sentido que se invierta tanto en los AMX y al año siguiente los boten a la ******, pero durante este gobierno no hemos visto muchos camios en los T-55. yo me atrevería a suponer que se irían los T-55 a la baja y sobre el numero de MBT-2000 a adquirir, de hecho serian 200+ y el costo no creo que pasen del millón por unidad. en el vídeo hace varias paginas atrás, se veía otra ventaja, el cañón coaxial podía ser controlado desde el interior eso seria una enorme ventaja ya que no se expondria el artillero en un combate cercano. también se veía varios implementos en electrónica, miras infrarrojas para combate nocturno,control de tiro, etc.

no juzguemos tan rápido a este bicho, no creo que los del EP lo hayan elegido por las puras, confío en que ellos saben por las puras.

saludos.
        "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

• Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
          Pués lo que dijo Rey es que ese tanque es una posibilidad, y así lo han dado a conocer los medio internacionales.
          .

Pues esta ultima declaracion da a entender de algo ya seguro

"El ministro de Defensa, Rafael Rey, confirmó que el gobierno viene realizando las coordinaciones dirigidas a adquirir un lote de tanques de fabricación china, para reemplazar algunas de las unidades obsoletas de las Fuerzas Armadas...
          Rey mencionó también que el Perú ha recibido ofertas de fabricantes de tanques polacos y rusos, pero que por el momento se ha inclinado por adquirir los blindados de fabricación china."

http://www.rpp.com.pe/2009-12-08-per...ia_228057.html

Comentario

• Lo acaban de anunciar públicamente en canal 7, ese MBT será el futuro tanque peruano.

No me convence, no me agrada, me huele a otras cosas menos a una decisión netamente militar. Pero bien, habrá que ver que otras cosillas nos ofrece este MBT que era un total desconocido para nosotros, no nos queda de otra.

Un saludo
            Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

Comentario

Trabajando...
            X