Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que el Ep esta buscando es transferencia tecnologica y los Chinos si la pueden dar a nuestras FFAA. Miremos mas alla de lo evidente EN 10 años...China será la proxima potencia economica y militar del mundo y no creo que se arriesguen armamento en sudamerica, recordemos que Venezuela a confiado su espacio aereos a los Chinos y entrena a sus pilots con naves chinas...




    "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

    Comentario


    • Potencia Económica si, militar no.

      Yo no se hasta cuando se seguirá con esa idea, China es ha día de hoy DEPENDIENTE de la tecnología militar rusa, con lo que ello significa. Da pasos agitanados para salir de esa dependencia, cierto, pero aun les queda mucho por recorrer en por lo menos los próximos 20 a 30 años y si es que la situación seguira como hasta ahora, su burbuja algun día tendra que reventar.

      Mejor pensemos con la cabeza fria y veamos que cosas ademas de lo ya conocido nos ofrecera esta adquisición.


      Un saludo
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

      Comentario


      • Perú proyecta comprar tanques chinos

        Perú proyecta comprar tanques chinos, confirma ministro Rey
        Manifestó que el país recibió ofertas de fabricantes de tanques polacos y rusos, pero que por el momento se ha inclinado por adquirir los blindados chinos.

        Rey: Perú inició adquisiciones militares sin caer en carrera armamentistaEl ministro de Defensa, Rafael Rey, confirmó que el gobierno viene realizando las coordinaciones dirigidas a adquirir un lote de tanques de fabricación china, para reemplazar algunas de las unidades obsoletas de las Fuerzas Armadas.

        Si bien no precisó el número de unidades ni el monto que se tiene proyectado invertir en la compra de los blindados, Rey precisó que estos tanques estarían equipados con tecnología muy moderna también de fabricación china.

        "Estamos empezando las conversaciones para establecer la posibilidad de tener la disponibilidad de los recursos y llegar a los acuerdos efectivos. De hecho los tanques que se adquirían estarían al final equipados con tecnología muy moderna también de fabricación china", dijo en declaraciones a la prensa.

        El titular de Defensa, explicó que estas compras forman parte de las medidas que adopta el Perú para tener una mínima capacidad defensiva y disuasiva.

        Rey mencionó también que el Perú ha recibido ofertas de fabricantes de tanques polacos y rusos, pero que por el momento se ha inclinado por adquirir los blindados de fabricación china.

        Fuentes del portafolio de Defensa confirmaron que durante la parada militar de hoy, se exhibieron las cinco unidades del tanque modelo MBT 2000 que en calidad de prueba entregó el gobierno chino al Perú.

        "Junto con los blindados se ha visto desfilar una caza tanques. Y también unos misiles antitanques", agregó Rey.

        En otro momento, reiteró la voluntad del Gobierno de cumplir con el incremento de las remuneraciones del personal de las fuerzas armadas

        "En la medida que tengamos suficientes recursos en el Estado, y que podamos priorizar, como nos gustaría a todos los peruanos, esos recursos para esos fines. Necesitamos generar más producto bruto interno y evidentemente mayor recaudación", explicó Rey Rey.

        El titular del portafolio de Defensa declaró a la prensa al final de la gran parada militar que se realizó esta mañana en la avenida de la Peruanidad, en el distrito de Jesús María. Andina

        Fuente:
        http://www.rpp.com.pe/2009-12-08-per...ia_228057.html
        Bueno ya tenemos tanques modernos que reemplazarán a nuestros viejitos T-55.

        Hay que seguir trabajando duro, pagar nuestros impuestos para que el Perú siga creciendo y cada vez tengamos mayor presupuesto para comprar armas con mejor tecnología y más actualizadas.
        Saludos.

        Comentario


        • Ya salio en la prensa y tv, ese sera el nuevo MBT peruano en los proximos anios.

          Me da la sensacion que la opcion es mas por la logistica, y la mayor cantidad x en un tiempo destinado.
          ~In God we trust, all others we monitor.~

          Comentario


          • Bueno...ya tenemos nuevos tanques " CELO KILOMETLOS " ... a comel chifa entonces para celebrar

            "Contigo debastarè Ejercitos,Y con mi Dios asaltarè muros. En cuanto Dios,perfecto en su camino. Y acrisolada la palabra de Jehovà;Escudo es a todos los que en EL esperàn" Salmo 18.29:30

            Comentario

            Trabajando...
            X