Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kiskis Ver Mensaje
    UNA COSA MAS QUE NO HEMOS PENSADO imaginemos que tenbemos un conflicto con algun vecinito,,y los gringos nos cierran el caño,,que sistema de armas se veria menos perjudicado,,el PT91 OTAN¿?¿ el chinito?? o el ruso ojo siempre hemos comprado con ese objetivo la independencia y el aseguramiento de repuestos,,piensen en eso tambien

Bueno eso podria ser una razon tambien valida aunque tambien con los rusos T90 tendriamos esa independencia.

Comentario

• Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
      Mis fuentes me dicen que el desfile ha causado conmocion en Santiago. Lo estan pasando por todos los noticieros y estan haciendo comentarios sobre los tanques y sus leopards.

Puede ser estrategia para seguir haciendo que el tema del espionaje se olvide.. pero que acusaron el golpe.. lo hicieron.

Yo vi las noticias hoy en la noche.....y la verdad no salió nada como lo que usted dice. Lo único es lo de los portales que hacen referencia a las compras de armamento.
      En cuanto al MBT2000 pues me parece una muy buena elección ya que al parecer ese será el que se adquirirá.
      "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

• tanques chinos???? por favoooooooooooorrr

que tienen en la cabeza nuestros "genios"??? particularmente me considero un neofito en el tema pero prefiero gastar algo mas y adquirir los t-90 rusos u otra opcion pero tanques chinos? no sean malos se habran probado en combate alguna vez??? seran comparables a los leopard de los *****??? no se pero no me parece una opcion viable... salvo mejor opinion...............
        VICTORIA O RETORNO? VICTORIA!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por civilperu Ver Mensaje
          que tienen en la cabeza nuestros "genios"??? particularmente me considero un neofito en el tema pero prefiero gastar algo mas y adquirir los t-90 rusos u otra opcion pero tanques chinos? no sean malos se habran probado en combate alguna vez??? seran comparables a los leopard de los *****??? no se pero no me parece una opcion viable... salvo mejor opinion...............
          si no sabes del tema, mejor no hagas papelon... hay tanques chinos como el type 99 que no tienen nada que envidiarle al t-90. si bien este tanque no es el type 99 es un salto muy grande en comparacion con nuestros antiguos t-55. pueden no ser la mejor opcion, pero saludo el renovamiento de nuestro parque bilndado

Comentario

• Originalmente publicado por civilperu Ver Mensaje
            Osea, no sabes nada pero igual haces problema? Mas sentido comun por favor.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎