Ya sería demaciado que El califa II vaya contra lo que le diga el EP. Que corran las apuestas.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EP evalua el MBT2000
Colapsar
X
-
Prefiero que no desfilen el 8 de diciembre porque si lo hacen significaría que la decisión está tomada. No es lógico que un país presente un sistema de armas que está en evaluación, en un desfile militar.
Una pregunta que pueda generar algunos tomatazos: entiendo que este tanque es un desarrollo chino - paquistaní; sin embargo, están mencionada que es una chinada más o que la visita de no se quién ha influenciado en esta probable compra. ¿Qué país es el que produce? ¿ambos?
Saludos,
Rommel
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rommel Ver MensajePrefiero que no desfilen el 8 de diciembre porque si lo hacen significaría que la decisión está tomada. No es lógico que un país presente un sistema de armas que está en evaluación, en un desfile militar.
Una pregunta que pueda generar algunos tomatazos: entiendo que este tanque es un desarrollo chino - paquistaní; sin embargo, están mencionada que es una chinada más o que la visita de no se quién ha influenciado en esta probable compra. ¿Qué país es el que produce? ¿ambos?
Saludos,
Rommel
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Xopan Ver MensajeEeeeese...jajaja yo voy a llevar tomates a la parada por si es que pasa ese tanque. En los videos que he vistos de los pocos q hay no se le ve disparando en movimiento rapido, solo despacio y con el cañon defrente...eso no me gusta no se ve bien.
Saludos
Lo que no entiendo si es que el precio de cada tanque como comentan Aprox es de 4mill?? tan malo y tan caro?? (porfavor corrijanme si estoy errado)
si querian un tanque occidental ami me gustaba este K2 Black Panther Operators....
Si el gobierno keria gastar poco dinero pues hubieran comprado un tanque no supere los 4Mill c/u para reemplazar a los t55 y el 2011 hacer una compra de 100 MBT Nuevos de mejores prestasiones.
No mal gastar el dinero q tanto trabajo nos cuesta ganarlo...
Comentario
-
-
Protesta!!!
Originalmente publicado por AfiCiONaDoOv Ver MensajeTu no mas? Yo tenia dudas de ir o no a la parada militar? pero ahora si voy de todas maneras y siii hare bulla cuando pase ese tanque.Cuantos somos aqui en el foro? me acompañan? que no engañen al pueblo eso es lo ke me ****, juegan con la gente que no sabe del tema, solo para poder subir unos puntitos en las encuestas...
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario