Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Por mi parte esta supuesta adquisicion no m gusta el T-90S tiene un aval mejor (ha estado en campo de batalla entre otras cosas ya discutidas) acaso los rusos no brindan traspase tecnológico? cual aceptarías tecnología rusa o china?
si se da la compra lo que le veo de bueno es una buena plataforma para adaptarlo a las necesidades del EP e implementarlo con diversos sistemas de contramedidas. comunicacion, opticos porque sinceramente dudo de los sistemas chinos no por ser malos sino porque no los he probado ni datos exactos y esto es por el mismo hemetismo de china en el tema de su armameto.
acabo de ver una entrevista con un general retirado del ep, (me parece que fue en el canal 4) en el que decia que todavia se estaban evaluando todo a pesar de que se le dio prioridad al bicho chino...
Por lo que dice la parte militar y la parte política (representrada por Rey), noto que hay un gran sisma en lo que sería la elección del MBT.
En el peor de los casos Rafael Rey sólo dijo que: "la opción china tiene todos los parámetros que busca el EP ren su nuebo MBT, que el tanque que desfiló no era el tanque chino que se suponse que se adquiriría (al menos no en esa configuración)...quizá se refiera al Type 99; en fin, to seguiré esperando...
Saludos
¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!
El bicho chino no se veia tan mal como en las fotos, se veia que tenia proteccion ERA en el parte frontal y la torreta, yo particularmente esperaba ver algo mucho peor.
Editado por última vez por jpor; 09/12/2009, 06:48:45.
Comentario