Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver segun una version, RR ha dicho:

1.Los MBT 2000 que llegaron a desfilar el dia de ayer son prestados por china a fin de ser probados por nuestras fuerzas armadas.

2.El Peru va a comprar un lote de estos MBT 2000sin saberse aun, montos cantidades, y configuracion, pero que la configuracion que se traiga va a ser la mas moderna y con las mejores capacidades y opciones que esta ofrezca.

No en esas palabras pero esas son las ideas, para mi la cosa esta clara:

1. El Peru ya compro los MBT 2000 los terminos, lo que incluiria dicha compra, no esta aun pactado, pero esos MBT recien estarian llegando en un lapso posterior.
    2.China nos mando estas unidades (especificamente estas) para ir probandolas y acostumbrandolas mientras llegan las unidades propias, lo cual haria que el MBT 2000 que llego, efectivamente este a prueba.

No creo se contradiga mas bien te da los dos pedazos de una misma informacion, siendo ministro ya confirmo la compra y no creo que se lanze a confirmar algo que no es cierto.

Aun asi ya lo dije en otro post RR es un I... que no sabe nada entonces quiza haya patinado.

Comentario

• Bueno R. Rey iba a ser entrevistado en canal 7; pero por alguna razón no fue y postergo para mañana su entrevista, quzá lo documentarán mejor o quizá los dichos de Rey estám dirigidos a presionar a polacos, ucranianos y rusos.

Bueno conociendo la ignorancia en el tema de RR quizá se refiera al Type 99. Yo creo que también se mandó solo.
      Saludos
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

• Mbt 2000

Yo creo personalmente, que ese tipo de tanque chino no deberia ser adquirido, hasta lo que tengo entendido solo esta aca para una serie de pruebas en el sur del pais; tambien he leido que una de las especificaciones que debe de pasar este tanque; es de resistir a los disparos de la municion perforante del Leo 2A4

Por lo pronto, tengo entendido tambien que hay otros 4 modelos que estan siendo evaluados por el EP..y espero por el amor de la santisima virgen del blindado que escojan o bien al T90S o al T80 ...y es mas, tambien el Leo 2A6 esta en el bolo, que desconozco cual es el precio por unidad de este tanque aleman.

Saludos y corrijanme si me equivoco

Comentario

• La nota de El Comercio dice q se va gastar un aprox... de US$ 8 millones por tanque y q ha trascendido que serían treinta los elegidos, bastante raro este tema de los costos por q en medios especializados y en otros dan cuenta q un T90A cuesta 3 millones un Leo2 A6 7 millones (favor de aclarar o dar más información sobre los precios), ahora si tenemos en cuenta q los vecinos gastaron 1 millón por cada leo 2 A4 y tienen 140 no es lógico preguntarse q vamos a gastar 240 millones en 30 tanques y de calidad más q dudosa, debería de aclarse este tema por q deja más dudas q respuestas y ya se ve bastante empañado este proceso.
          Sobre la calidad del tanque es bueno tener en cuenta por q lo rechazaron varios países asiáticos y africanos y su único operador es Pakistán y este país usa al T80 como su mbt de primera línea lo q me asalta la duda de acá a futuro habrá paquetes de modernización accesibles y a precios manejables, q nos garantiza q de acá a la próxima década el PLA lo retire y se decante por estandarizar al type 99 q es su tanque de primera línea de pronto nos quedamos con un tanque sin futuro.

Comentario

• Bueno ya están hablando de que Rey se mando solo en el propio canal del estado...

Saludos tranquilizantes
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎