Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dilandau
    respondió
    Bueno, al parecer el nuevo VT-1A (MBT-2000/3000) tiene la misma armadura reactiva modular del ZTZ-99A2

atte.
    Dilandau.
    Editado por última vez por Dilandau; 06/11/2012, 22:43:24.

Dejar un comentario:

• TERABYTE
    respondió
    "Y del MTB-3000 felicidades a los chinos por su nuevo tanque..."
    Muy bien dicho... Y no estoy afirmando que sea necesariamente conveniente para nosotros,por si acaso. Por eso mencione un comentario final que parecen no haber entendido. En fin...
    Editado por última vez por TERABYTE; 06/11/2012, 21:59:58.

Dejar un comentario:

• Dilandau
    respondió
    Personalmente el VT-1A (MBT-2000/3000) no me causa rechazo, me resulta interesante y muy competitivo en precio, pero creo que el EP está más cerca al T-90S, veremos como esto evoluciona en el futuro.

atte.
    Dilandau.

Dejar un comentario:

• TORMENTOR
    respondió
    Originalmente publicado por TERABYTE Ver Mensaje
    Lo de pasear al tanque en el desfile fue populismo de Alan Damian por si acaso. Reclamale a el. Por otro lado, una cosa fue lo que trajeron aqui y otra muy diferente lo que han presentado en el ultimo Eurosatory (MBT-3000) No confundamos.

Saludos
    Se que no es el mismo tanque y no tengo que reclamar nada solo doy mi punto de vista de un hecho que fue solo una burla. El tanque que se vendio a Marruecos fue como lo dice el columnista de Ria Novosti el inefable MTB-2000 Chino-Pakistani-Ucraniano. Si fue cierta esa venta que paso en el Peru? en fin un tema que no termina. Y del MTB-3000 felicidades a los chinos por su nuevo tanque.

Dejar un comentario:

• TERABYTE
    respondió
    Carlos, por eso mencione desde un principio que dejaramos los prejuicios subjetivos de lado (Ay fo! apesta a chifa!) y mejor nos concentraramos en el aspecto tecnico.
    Y repito, lo que trajeron aqui no fue el MBT-3000 presentado ultimamente en Francia, no mezclemos las cosas.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X