Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Calma muchachos. Si en desfiles se suele invitar a delegaciones extranjeras, lo que no quiere decir que hayan tomado al país o que se vayan a adquirir sus armas, es lógico que un tanque pueda desfilar sin que se lo vaya a adquirie... ¿recuerdan los leones de Casanave y las otras modificaciones?. ¿Cuántos de ellos fueron adquiridos, por más que hayan desfilado y estado en destivales de las FF.AA?. Tengo fe de que si el EP rechazó el PT-91, El Califa II no les meterá la yuca con ese tanque.

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Segun lo que publican, si de 5 que han llegado uno esta en mantto, se podria llegar a la conclusion algo ligera que de 120 tanques que lleguen 24 estarian teniendo algun tipo de problema, osea 96 tanques combat ready, entonces quien gana?.

Si se llegase ha adquirir estos aparatos chinos, habra un presi un vice y varios ministros chinos de risa por las suculentas comisiones que este pais daria por tal adquisicion. Que esperemos no se den por el bien del pais.

Ahora Rommel si el EP, ha sacado tubos, latas de aceite, misiles aire tierra haciendolos pasar por tierra tierra, que te puede hacer creer que esta vez no saque algun general este equipamiento.

En fin a esperar que sea oficial, ojala y solo sea un regalito chino como esos camiones Hino que tiene el EP.

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por AfiCiONaDoOv Ver Mensaje
        Tu no mas? Yo tenia dudas de ir o no a la parada militar? pero ahora si voy de todas maneras y siii hare bulla cuando pase ese tanque.Cuantos somos aqui en el foro? me acompañan? que no engañen al pueblo eso es lo ke me ****, juegan con la gente que no sabe del tema, solo para poder subir unos puntitos en las encuestas...

Lo que no entiendo si es que el precio de cada tanque como comentan Aprox es de 4mill?? tan malo y tan caro?? (porfavor corrijanme si estoy errado)

si querian un tanque occidental ami me gustaba este K2 Black Panther Operators....

Si el gobierno keria gastar poco dinero pues hubieran comprado un tanque no supere los 4Mill c/u para reemplazar a los t55 y el 2011 hacer una compra de 100 MBT Nuevos de mejores prestasiones.

No mal gastar el dinero q tanto trabajo nos cuesta ganarlo...
        me uno a todos ,no puede ser q BOLON nos encause otra ves con xatarra de hexo va ver mano negra si concretaria dixa compra. comando conjunto estan advertidos .....la gente quiere t-90 o preparence para el 8, ya compre una caja de papayas para repartirle a la gente .....

Comentario

maldita sea yo estoy en buenos aires si no me uno y con gusto hasta sandias y zapallos les tiraria a estos tanques si se confirma la compra igual si lo veo por internet rompo el monitor de pura bronca,no puede ser por dios,deberiamos protestar hasta mas no poder en el foro ya que es sabido que es leido por personas influyentes del EP no olviden que nosotros aca presionamos por el t90 a mas no poder y el EP lo eligio otra cosa es que el manati que tenemos de presidente quiere enyucarnos un mbt que es poco menos que ****** segun parece,el EP merece t90 no hay otra se lo merecen por el gran esfuerzo y sacrificio que hicieron estos hombres por combatir a la lacra terrorista,a los narcos y desalojar a los ecuatorianos de nuestras tierras despues de todo esto el EP no merece menos que t90 o al menos un pt91 pero este tanque por nada del mundo se deberia aceptar el gobierno cree que estamos como hace 20 o 25 años donde era dificil enterarse de las cosas y compras militares,ahora el mundo esta globalizado y el internet nos permite saber todo por mas escondido que este asi que señores del gobierno queremos t90 esos tanques que nos quieren enyucar usenlos como tractores que para eso apenas y serviran
          recalienteeeessssssssss saludos

Comentario

me uno a todos ,no puede ser q BOLON nos encause otra ves con xatarra de hexo va ver mano negra si concretaria dixa compra. comando conjunto estan advertidos .....la gente quiere t-90 o preparence para el 8, ya compre una caja de papayas para repartirle a la gente .....
            Ja!!! Cuidado nomas, que papayazo que cae, frutazo que penetra el ERA del MBT2000

Pero ya dejandome de la ****... si tanto querian comprarle a los chinitos, no pudieron ir y decirles de frente por el Type99??? Que cosa tienen en la cabeza, la gente del Ejecutivo??? Mejor no me respondo o me banean por insulto grave...

Insultantes Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X