Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que se puede esperar

Es un gobierno aprista,donde la coimisión es una norma,les cuento que algunos foristas Chilenos se informaron de 28 leo 2 a6 holandeses se iran a la baja,y saben de intensiones de su gobierno de ir a por ellos.

Comentario

Aqui un ejemplo de un jefe con los pantalones bien puestos
      aprenderan algun dia aqui
      miren a la madrecita Rusia...

Air Force to Russian UAV makers: 'Thanks, but no thanks'
      19:1926/11/2009

The Russian Air Force considers the unmanned aerial vehicles offered by domestic manufacturers to be inferior in quality, the force commander said on Thursday.
      Col. Gen. Alexander Zelin said the Russian-made UAVs delivered to the Air Force failed to meet the required specifications.

"To put such drones into service is simply a crime," he said.
      "I am, therefore, refusing to sign any acceptance papers."

Russia recently bought 12 UAVs from Israel in a deal worth $53 million.
      espero que los blindados hagan lo mismo (si el famoso tanke chino, falla a los requerimientos)
      imaginense el roche que pasara alan y la roncha que le saldra en el cu... por no poder cutrear como quiere

para los apristas es facil, por ejemplo:
      X tankes T-90 cuestan 90 palos, los apristas los inflan a 100 y sin despertar sospecha, se meten 10 palos al bolsillo

X-tankes chinos cuestan 50 palos, los apristas los inflan a 80, se meten 30 palos al bolsillo y dicen
      hemos ahorrado 20 palos con esta maravilla tecnologica que va a patear el po.to de los Leos... ( logico, los incautos lo van a creer)
      mientras tanto, los blindados ECH se moriran...pero de risa
      y nuestros blindados... concluyan ustedes

mensaje para nuestros muchanchos blindados

NO ACEPTEN MIER...
      MANTENGANSE UNIDOS POR EL BIEN DEL PERU
      quieren T-90?,
      T-90 debe ser entonces.!

eso es amor por la patria

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

De qué hablas Fourier?
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Bueno amigos yo me apunto y pongo todos los tomates que entren en la Tolva de un camión [quien pone el camión?] ,solo espero que nuestros tanquistas hagan que estos tanques fallen en plenos desfile y se queden varados en la cara del HDP de AGP[basta con ponerle un imán de audífono sobre el tablero o usar un celular dentro del tanque..]…confió también en que no vana permitir que se compren mas de 70 de estos tanques prefiero seguir con el leal T-55 que adquirir ese desperdicio de metal…

Saludos....
          [Eterno resplandor de una mente sin recuerdos]

-Como buen futbolista, pegamos dos veces mas. Si me pegan uno ,pego dos,y si tengo que sacrificarme, “me voy a sacrificar”, no me queda otra, pero no me corro.
          Comandante general de la FAP, Carlos Samamé Quiñones.[ 29/01/10 14:16]

Comentario

No puede ser, algo no encaja en todo esto, rechazan al PT-91 y aceptan la tumba de acero Paquistaní? no creo que el ejército peruano haya caído tan bajo para aceptar semejante chatarra y hacerla desfilar encima, seria otra traición a la patria y poner en peligro a las dotaciones de tanquistas, a ese extremo no se puede engañar a todo un país, los altos mandos del ejército que aceptaron esos tanques ya están avisados, no se puede mentir a todos los peruanos y para eso estamos nosotros.
            De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Trabajando...
            X