Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EP evalua el MBT2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por LORDVADER Ver Mensaje
    No puede ser, algo no encaja en todo esto, rechazan al PT-91 y aceptan la tumba de acero Paquistaní? no creo que el ejército peruano haya caído tan bajo para aceptar semejante chatarra y hacerla desfilar encima, seria otra traición a la patria y poner en peligro a las dotaciones de tanquistas, a ese extremo no se puede engañar a todo un país, los altos mandos del ejército que aceptaron esos tanques ya están avisados, no se puede mentir a todos los peruanos y para eso estamos nosotros.
    No exageremos, esos tanques siguen siendo mejores que los que tenemos ahora. Mas criminal seria no comprar nada, y eso es lo que oficialmente tenemos, nada.

Ahora, queremos tener un mejor tanque o similar al Leo2, pues las opciones realmente son pocas.

- Abrams
    - T-90
    - Leclerc
    - Merkava
    - otro Leopard 2
    - XK-2 Koreano
    - y demas modelos de paises desarrollados que no podemos pagar

Solo los Leo 2 y los T-90 son opciones, y por el precio, no vamos a poder tener una cantidad significativa.

Otros tanques intermedios y otros que no tienen tanto prestigio serian:

- Type-99 Chino
    - T-80U, T-84, Oplot, Yagatan y otras variantes del T-80
    - T-72M1M, PT-91 y otras variantes interesantes del T-72B

En ese caso estamos hablando siempre de tanques que estar sobre los 3M y bajo los 5M (corrijanme si exagero en algun sentido), Dudo que podamos comprar mas de 100 tanques de este nivel.

Otros tanques considerados inferiores:

- T-72A y todas las variantes que no son muy atractivas del T-72
    - Todos los T Chinos a excepcion del top
    - T-62 y todas sus variantes

Si estamos en esta categoria, que puede ir desde los 3M y a menos de 1M por tanque, entonces podemos suponer que se espera una compra en mediano plazo de una cantidad superior a 100 de blindados. Unos 200.

La pregunta es: De haber hecho contrato con Norinco, ¿que mas puede ofrecernos la industria de armamento china? Sabemos que ultimamente estan invirtiendo una enorme cantidad de dinero en desarrollo, pero, ¿hay ya algo que prometa?

Saludos

Comentario

pero que esta pasando! realmente este tema es digno de una pelicula de Alfred hitchcock, la verdad yo estoy con los pelos de punta (Asustado) como puede ser que elijan este tanque pakistani-chino, acaso no estaba mejor el PT91 "DIOS NOS COJA CONFESADOS"

Comentario

Y ahora el Califa II con razon va a rogarle de rodillas al Papa por la Paz, semejante delictivo, la pregunta del millon, ¿No existe Militares varones con los pantalones bien puestos que quieran a su patria?.
        Es el Colmo, si salen con esa chatarra franquisteniana en el desfile hay que rellenarlas de huevos, por que eso es lo que les falta a nuestros tanquistas, mejor seria que desfilen con tijeras y sacadoras de pelo.
        Califas saludos

Comentario

El coamando nunca muere, no solo es cuestion de generales, ¿que de los que le siguen en rango?, ¿acaso Napoleon empezo como general?. tan podrida esta nuestras FFAA, YO CREO QUE NO., un puñado de incapaces no pueden ser los referentes del colectivo.
          Agrios y tristes Saludos
          PD: Fusilamiento a todos los traidores a la patria.

Comentario

A mi no me parece tan dramatico, la cantidad que compremos es lo que nos dara finalmente la potencia de fuego que necesitamos. Ahora, otro punto que nos interesa muchisimo es la cadencia de fuego y la precision de tiro en movimiento (no se si cabe ya hablar de misiles disparados por el cañon).

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X