A ver por q no se calman personalemente creo q este tema a sido tan mal diseñado y planificado q para empezar esta supuesta adquisición parte sin fondos no hay recursos asignados para tal compra suena a broma pero es así lo dijo el mismo ministro, el presupuesto del estado para el próximo año ya fue asignado ahora si tenemos en cuenta q los recursos del NDE ni siquiera se han terminado de entregar hay fuertes sospechas para creer q un monto q se especula es de 500 millones de dólares sea muy dificil de conseguirlo de acá a lo q le queda de este gobierno, conociendo la resistencia del MEF a los créditos para armas tengo la impresión q al final no sé concrete esa compra.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EP evalua el MBT2000
Colapsar
X
-
No soy un experto en temas militares ni menos de tanques, pero los sigo buen tiempo y leo con respecto a ellos, mi punto de vista es el siguiente, no hacemos nada aquí sentados frente al computador esperando a que el gobierno se retracta de esta compra piraña, como peruanos debemos hacer algo, la revista Perudefensa debe hacer un articulo extenso sobre lo que se esta realizando, entrevistar a personajes que saben de tanques, hacer una campaña, ir a los canales de televisión, enviar escritos de comparaciones de los tanques que estuvieron "a prueba" para que de una ves se den cuenta de lo que se esta comprando, porque al oír a mas de un periodista están mas que perdidos y todo lo que dice el ministro le creen, claro como no saben todo les parece lindo y cuesta 5 millones (según Rey) contra el Leo de 13 millones, y si es bueno o mejor que el leo y cuesta la tercera parte ¿porque no lo compro chile? por que Brasil tiene la posibilidad de adquirir el Oplot?, creen de verdad que el tanque chino de 5 millones pare a un leo de 13 millones? para la seguridad del país no debe escatimar los gastos es nuestra nación, nuestro país... Debemos hacer un llamado a todas las personas para hacer un plantón en el ministerio de defensa, viendo lo diarios por internet la gran mayoría esta en desacuerdo, escribirle a un congresista para que investigue mínimo...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jpor Ver MensajeInformación mas concreta:
http://elcomercio.pe/noticia/379760/...ercito-peruano~In God we trust, all others we monitor.~
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Javicho Ver MensajeCon toda cordialidad te diría que la situación no es ni para reir ni tampoco para llorar. No es para reir pues de ser así más parecería burla o sorna; no es para llorar pues respecto a los obsoletos T-55, el EP necesariamente va a dar un salto cualitativo importante. Simplemente enfriar la calentura para no perder claridad en el análisis. En todo caso, ¿creen Uds. que los mandos tengan en mente un primer grupo de MBTs chinos, y otro segundo, los tan deseados T-90s rusos?. Sólo pregunto. Saludos.
Comentario
-
Anuncio 3
Colapsar
Comentario